El Row Barcelona ofrecerá de nuevo su mayor festival de verano.

el row el row El Row Barcelona ofrecerá de nuevo su mayor festival de verano. el row

El ROW Barcelona está organizando de nuevo su mayor festival de este verano de 2016.

Cuando la organización de El Row se fija en el objetivo de hacer temblar Barcelona, preparaos, porque eso significa que está preparando algo gordo y es que vuelve el más grande espectáculo del verano. Una cita obligatoria el último fin de semana más importante de la música electrónica en la capital Condal. Sin duda el mejor espectáculo y más increíble show que nadie podrá presenciar desde una pista de baile.

El Row concentrará otro año más en la ciudad Barcelonesa, una mezcla de baile, música electrónica, escenarios imposibles, personajes estrambóticos, vestuarios grotescos, decoración sin sentido junto con la estimada participación de todos los asistentes que formarán parte de nuestro espectáculo. Un festival imbatible, experiencial, mágico y cercano a la vez.

La cita es obligada para los amantes de la música electrónica, ya que será una vivencia única, que nadie podrá explicar con palabras lo que se siente al poder presenciar en primera persona un evento de tal magnitud.

El Row Barcelona anuncia que el próximo 19 de junio vuelve el festival del verano con más de 12 h de festival. Tendrás que descubrirlo y vivirlo en primera persona.

¿Preparados para una experiencia única, entretenida, loca y provocadora?

“Porque… juntos hacemos que la magia exista”.

Aquí os mostramos un video – resumen de la pasada edición 2015. AQUI.

ENTRADAS: www.elrow.es
FACEBOOK: www.facebook.com/ElrowSunday
TWITTER: twitter.com/ElRowSunday
INSTAGRAM: www.instagram.com/elrowofficial