El tercer disco de Crystal Fighters se hace de rogar

Entrevistamos-a-los-Crystal-Fighters tercer disco de crystal fighters El tercer disco de Crystal Fighters se hace de rogar Entrevistamos a los Crystal FightersLa creación del tercer disco de Crystal Fighters queda interrumpida por la gira programada en América entre las que actuarán en el Festival Coachella

Los seguidores de Sebastian, Gilbert y Graham más conocidos como Crystal Fighters deberán esperar aún para poder escuchar el tercer disco de los británicos. La banda se toma un descanso en medio proceso de grabación de su tercer disco para afrontar los conciertos que tienen programados durante la primavera en el continente americano. Los Angeles, Nueva York, Santa Cruz o Whashington son algunas de las ciudades que los podrá ver en directo antes del lanzamiento del nuevo trabajo. Entre sus actuaciones pasarán por el festival Coachella y llegado el mayo parece ser que Sebastian y los suyos volverán al estudio para terminar lo que empezaron hace ya algunas semanas.

Esperamos que en su paso por Arenal Sound y Trafalgar Festival los creadores del “I Love London” puedan ofrecer en su show nuevas letras a los miles de seguidores que acumulan en la península.

Mientras sufrimos la espera del tercer disco de Crystal Fighters disfrutamos de “Wave”:


Sigue toda la información de noticias en ORBITA MAGAZINE:

WEB: www.orbitamagazine.com
FACEBOOK: www.facebook.com/OrbitaOnLine
TWITTER: www.twitter.com/OrbitaMagazine
INSTAGRAM: www.instagram.com/orbitamagazine