El vídeo del tema ‘Fire’ de Atica ya suma más de 450.000 visualizaciones

ATICA 1 El vídeo del tema 'Fire' de Atica ya suma más de 450.000 visualizaciones El vídeo del tema 'Fire' de Atica ya suma más de 450.000 visualizaciones ATICA 1

Su vídeo de debut, ‘Fire’ en Spinnin Records, ya suma más de 450.000 visitas

¿Qué mejor forma de presentaros a Atica -la nueva gran sensación electrónica con denominación de origen española; con permiso de Rusia y su lugar de origen L.A.- que anunciaros que el clip de su tema de debut “Fire” ya ha sido visto por más de 450.000 personas a través del canal de vídeo del sello holandés Spinnin Records y que en apenas quince días dicho temarral ha sido apoyado –pinchado y charteado- por súper estrellas mundiales como son Martin Garrix, Diplo, Tchami, Dimitri Vegas & Like Mike, SanderVanDoorm, Dyro, MAKJ, TJR, Tommie Sunshine, etc?

No esperemos más, os presentamos con todo lujo de detalles a…

ATICA

Con denominación de origen nacional, pero gestado en la soleada y trepidante ciudad de L.A., llegan ATICA, el dúo internacional que sustancian un español –Pablo De Rosacruz– y un ruso –Ruslan Slatin-. Juntos y revueltos tratan de contemporaneizar el house añadiéndole con descaro, elegancia, valentía y minuciosidad nuevos e inéditos elementos que lo refresquen, acanallen y lancen hacia el futuro más inmediato. Y así es ‘Fire’, su primer tema que acaba de publicar el sello holandés Spinnin Records: sonidos metálicos, sobre una base de groove housero clásico, con influjo rapero y a fuego medio –rozando los 120 bmps-, que se ven aupados hasta el mismo cielo con un drop de manual, tan bien ejecutado y medido como efectivo en su disposición. ‘Fire’ tiene rollazo, destila buena onda, vacila y suda sexo. Tanto que en solo unos días, tras su publicación, ya ha sido charteado, pinchado y cuentan con el apoyo oficial de los más grandes de la escena planetaria del future house: Martin Garrix, Tchami, Dimitri Vegas & Like Mike, Makj, Tommie Shunsine, Jewelz, etc. El vídeo que acompaña al tema en cuestión ha sido grabado en las calles de Los Angeles ya cuenta con más de 450. 000 visualizaciones.

Atica es una de las apuestas más serias, enérgicas y fundamentadas de esta nueva escenade la música de baile internacional –rabiosamente fresca y mutante- que se sustancia en el house futurible, sofisticado y efervescente, en la insolencia tórrida del trap y en toda esa paleta de nuevos sonidos salidos desde las mentes más privilegiadas del momento sonoro. ¿Estamos ante el primer combo electrónico nacional con sustancia y potencia real para ser top mundial? Yo apostaría a que sí. O triunfan o revientan.

“Atica es house de hoy. Una puta bomba, oiga”. (Fernando Fuentes)

+INFO: www.facebook.com/aticamusic

www.facebook.com/SpinninRecords?fref=ts

VÍDEO ‘FIRE’ DE ATICA (SPINNIN RECORDS):

www.youtube.com/watch?v=JmZjZnFot44&feature=youtu.be

PRENSA: Jaguay.com