Electrobeach ya está en marcha

Electrobeach ya está en marcha phpThumb cache  inc  upload usrs 00053 newsletters  ROS1513jpg w600 q75

El miércoles 24 de agosto daba el pistoletazo de salida de la nueva entrega de Electrobeach Festival, que convertirá a Benidorm en capital de la música electrónica hasta el próximo domingo 28 de agosto.

La programación del Festival dió comienzo con una serie de actuaciones de la mano del Club Open Mind de Benidorm, basadas en los sonidos Nu Disco, con colectivos como Madactive, djs como Kebra e Indira Paganotto o performances como la popular La Prohibida.  Alrededor de unas 1.000 personas asistieron desde las 19.00 horas a esta presentación que será el inicio de un fin de semana dedicado a la música y que finalizó pasada la medianoche.

Confussion fue la sede para la fiesta inaugural de la noche del miércoles 24, con las actuaciones de Ismael del Val y el colectivo italiano Starbadgroup, encargados de poner la banda sonora a base de beats y technouse a la presentación del festival. Una noche perfecta para poner a punto a los miles de seguidores que ya habían llegado a Benidorm para disfrutar de Electrobeach.

Electrobeach afronta hoy su segunda jornada en la que arrancan el Beach Stage a partir de las 18.00 horas en Ku Playa y HeartBreak, junto con la Clubbing Night cuya cita será en Ku, con la fiesta especial CV & Friends. Electrobeach continuará su programación hasta el sábado noche, cuando se culmine su programación con la Global Party que tendrá lugar en Terra Mítica.

Crédito foto: Ángel Rosique