Electromar Day celebra una fiesta en Londres

cartel-electromar-aquariusClub-web  Electromar Day celebra una fiesta en Londres cartel electromar aquariusClub web

La rana salta el charco…!!!

Este próximo jueves, 31 de octubre, la rana salta el charco para montarla en Londres. Y es que no hay nada mejor que trasladar, a las brumosas tierras británicas, todo el saborazo y colorido sonoro del Electromar para empezar una temporada 2013-14 que tendrá su feliz continuación -como Electromar Day– el 18 de marzo en Carmen 24 (Bigastro/Alicante) y su gran colofón con la celebración del Electromar Festival durante los días 11, 12 y 13 de julio en un lugar de la costa, todavía, por determinar. ¡Y es que durante el  2104 van a llovernos ranas bailongas!

La tan de moda sala londinense Aquarium albergará esta esperada cita electromarina e internacional con el clubbing de la una de las ciudades más vibrantes del planeta en lo que afecta a sonidos electrónicos.

MATT STAR+VIRUSTAGE+TOM O’BRIEN

Para la ocasión contamos con un atractivo line-up encabezado por el alemán Matt Star (Cocoon Records/ Kling Klong/ Brise/ Movida). También, por la cabina electromarina de Aquarium, pasarán dicha noche: Virustage (Monique Speciale) y Tom O’Brien (Prison Entertainment/TND).

Sin duda será una noche muy especial para la rana –en Aquarium hay, incluso, una piscina cubierta para que podamos sacudirnos el fresquito otoñal anglosajón y ponernos de nuevo el traje de baño- y para todos aquellos, locales y foráneos, que quieran disfrutar de la esencia de uno de los festivales españoles más celebrados y chulos del calendario internacional.

Electromar Day & T.N.D.

Club Aquarium

256 Old Street

EC1V 9DD London

(NOTA DE PRENSA)