El barcelonés Alberto Costas, director del colectivo Crazy Friends, tras el éxito del movimiento #MurciaNosUne7A y conocer los problemas de los vecinos del barrio murciano de Santiago el Mayor, principalmente las multas injustas, ha decidido seguir ayudando a estas personas tan injustamente tratadas, y con el fin de recaudar fondos para la caja de resistencia de los vecinos, organiza un evento de música electrónica con la ayuda de la plataforma vecinal, movilizando a diferentes DJS que colaboran de forma totalmente desinteresada, sin cobrar ni un céntimo.
El sello murciano Mona Records aporta tres de sus mejores artistas, DAYTONA TEAM, REPÁJARO y DJNTMIX. Por parte del colectivo Crazy Friends estarán los almerienses RED ALBERT, ANTHONY KASANC y ZIOO, el tarraconés KAROS YOSOH, y el propio ALBERTO COSTAS desde Barcelona.
Completa el cartel el murciano DULCE BEAT.
Porque Murcia no se parte, se comparte, esperamos compartir contigo una gran jornada musical, con el mejor sonido de la ciudad.
ENTRADA: Donación de 6€
HORARIO: A partir de las 22:00 horas.
ALBERTO COSTAS + DAYTONA TEAM + REPÁJARO + DJNTMIX + RED ALBERT + ANTHONY KASANC + ZIOO + KAROS YOSOH + DULCE BEAT
MURZIA NO SE PARTE !!!! Desing by Káiron Vinicius Vinicious?
Publicada por Juan Jose Carrasco Lopez en Miércoles, 16 de mayo de 2018
(NOTA DE PRENSA)