ELECTROSPLASH 2018, BAILES CONTRA VIENTO Y MAREA

ELECTROSPLASH 2018, BAILES CONTRA VIENTO Y MAREA ELECTROSPLASH 2018 GRACIAS

Despedimos ElectroSplash 2018 dando las gracias a los 3.000 splashers que, durante los tres días del evento (27, 28 y 29 de abril), y a pesar del molesto mal tiempo, no han faltado a una cita ineludible para ellos en el calendario festivalero electrónico nacional y han bailado, en sus tres diferentes áreas y hasta el amanecer, con un impresionante elenco de artistas nacionales e internacionales de primera categoría que gracias a su alta calidad y profesionalidad contrastada, sin duda, han colmado las expectativas de todos, sustanciado una de nuestras ediciones más celebrables desde lo musical.

ELECTROSPLASH 2018, BAILES CONTRA VIENTO Y MAREA ELECTROSPLASH 2018 FOTO 3 1

DÍAS DE MUSICÓN, RESPETO, CONVIVENCIA Y MUCHAS RISAS…

Como apunta el director del festival, Vicente Salvador: “Hemos disfrutado de tres jornadas llenas de musicón y de un selecto elenco de DJS que nos han emocionado con su trabajo. Han sido días de respeto, convivencia y muchas sonrisas… Desde ElectroSplash queremos dar las gracias al público que lo hizo posible, desde principio a fin, pese a las malas pasadas que nos jugó la climatología. Han sido tres días de montajes, de cambios y arreglos para que la lluvia y el viento no nos pusiera en riesgo. Sois lo más preciado que tenemos, nuestr@s fieles splashers, bailando frente a viento y marea, dando una vez más ejemplo de civismo y buen rollo”.

ELECTROSPLASH 2018, BAILES CONTRA VIENTO Y MAREA ELECTROSPLASH 2018 FOTO 4

HASTA EL 2019, SPLASHERS!

Estamos contentos con el cambio de modelo. Nuestro público, aunque quedan muchas cosas por mejorar tras una primera edición en un nuevo recinto, lo ha asimilado bien y lo ha disfrutado”.

Para Salvador ha sido clave la ampliación a tres días y “poder disfrutar de noches largas y el hecho de estar frente al mar de nuevo. Por tanto, repetiremos al año que viene, con más tiempo y renovadas energías. Hasta el 2019, splashers!”.

ELECTROSPLASH 2018, BAILES CONTRA VIENTO Y MAREA ELECTROSPLASH 2108 FOTO 1

+INFO:

www.facebook.com/electrosplash

www.electrosplah.com

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *