En nuestro XV aniversario volvemos a la playa, ampliamos a tres días, cerraremos más tarde, sonaremos más y mejor y ofreceremos más de 100 horas de música con la marca de calidad, diversión y vanguardia de ElectroSplash.
ElectroSplash es un festival vivo y sensible. Que respira, crece y baila con su público y artistas. Por ello -atendiendo lo que nos pedís para ir mejorando al término de cada edición- en este 2018 hemos apostado por una serie de mejoras que, sin hacernos perder ni un ápice de nuestra esencia original, suponen un importante paso adelante para seguir avanzando a vuestro lado, splashers.
ElectroSplash 2018 vuelve a la playa. A la de la ciudad de Valencia. Y se celebrará en primavera -abriendo la temporada festivalera nacional- durante el fin de semana del 27, 28 y 29 de abril transformado en puente del 1 de mayo.
El nuevo recinto próximo y accesible –a escasos 50 metros de la urbana playa de la Malvarrosa, con vistas al mar -se situará en el edificio Art Déco y terraza de las antiguas y centenarias Termas Victoria- ofreciendo dos grandes espacios para bailar -al aire libre, como siempre- y a cubierto, por si el tiempo no acompaña. Esta distribución es ideal para un festival boutique como el nuestro, que contará este año con tres áreas diferenciadas. Disfrutaremos de una programación diaria -nacional e internacional- de más de 15 horas sin interrupción, con cierre a las 7.30h, lo que supondrá un total de más de 100 horas de música con la marca de calidad, diversión y vanguardia de ElectroSplash. Y todo ello gracias a una licencia extendida, con un sonido más potente y sustancialmente mejorado. ¿Quién da más? Solo ElectroSplash 2018.
Pronto anunciaremos los primeros artistas confirmados para esta nueva edición de ElectroSplash que, sin duda, será una de las mejores de nuestros ya 15 años de historia. ¡Atentos splashers!
Ya a la venta los abonos/tres días “early bird” por tan solo 25 euros.
LINK DE VENTA: https://goo.gl/ri86ki
(NOTA DE PRENSA)