Ellie Goulding ‘Delirium’

Ellie Goulding nos presenta su nuevo álbum ‘Delirium‘, magnifico y con mucha personalidad.

 

Ellie Goulding 2015  Ellie Goulding 'Delirium' Ellie Goulding 'Delirium' 07112015 Ellie Goulding
DELIRIUM es el tercer álbum que lanza la cantante Inglesa. Este disco simboliza un nuevo paso adelante, y según Ellie Goulding expresa “un estado de felicidad loca”.

Ellie ha trabajado con compositores y productores como Max Martin, Greg Kurstin, Ryan Tedder, Klas Ahlund y Guy Lawrence de Disclosure.

DELIRIUM está compuesto y grabado en Londres, en casa de Ellie en Herefordshire (donde ha regresado con su sparring de Halcyon, Jim Eliot), Suecia y Los Ángeles, Delirium tiene todas las claves del talento de Ellie esa voz extraordinaria y el candor y el auto cuestionamiento de los textos, los ritmos pulsantes de la música electrónica que la enganchó de adolescente y nos encienden.

En este nuevo disco de Ellie Goulding además de las nuevas canciones encontraremos su éxito mundial “LOVE ME LIKE YOU DO” y “OUTSIDE” tema que interpreta con Calvin Harris.

El primer éxito de Delirium es ‘On My Mind’:

Ellie Goulding estará de gira por España en Febrero del 2016 Barcelona – 5 de Febrero en el Pavelló Olimpic de Badalona Madrid – 6 de Febrero en el Palacio Vistalegre.