elrow disfrutará de su propio festival durante este próximo verano

949251_1_elrow-friends-and-family_400  elrow disfrutará de su propio festival durante este próximo verano 949251 1 elrow friends and family 400

Como novedad para 2017, la marca española elrow ha anunciado el lanzamiento de su debut en la escena de festivales: ‘elrow Friends & Family’ – un evento de un día que promete ser su fiesta más grande y más loca hasta la fecha. elrow Friends & Family tendrá lugar el sábado 15 de julio en la localidad costera de Salou, capital de la Costa Dorada.

El evento acogerá a miles de personas para una alocada explosión de diversión, color y confeti. elrow presenta una fiesta de 16 horas con tres escenarios, cada uno con su propio show, donde presentará su concepto de diversión a gran escala.   Un evento que combinará una selección de instalaciones artísticas, juegos, teatro callejero, mercados, experiencias gastronómicas y alocados disfraces junto a más de 20 de los mejores artistas de la música electrónica. Además, el equipo del festival se compromete a conservar el pintoresco entorno natural de la Cantera de Salou. El respeto por el medio ambiente es una de las características y valores del nuevo festival que se presenta en exclusiva a nivel internacional en Salou. elrow Friends & Family completa el panorama de festivales nacionales y europeos y representa la culminación de los mejores años de la marca que ha consolidado su presencia en los mejores festivales en prácticamente todos los continentes.

Con seis años de vida, elrow fue creado en 2010 por Cruz y Juan Arnau Lasierra, la sexta generación de empresarios de la familia Arnau, también fundadores del festival de Los Monegros y el legendario club Florida 135 en Fraga, Aragón.   Con una increíble pasión por la creación de eventos, no es de sorprender que la familia de elrow haya logrado semejante éxito en los últimos años. Poner el énfasis en la diversión les ha permitido rejuvenecer la escena electrónica de clubs y crear una experiencia única que enamora a sus fans y con la que se han establecido con residencias en Ibiza, Madrid, Londres y Amsterdam. En 2016 han celebrado 88 espectáculos por todo el mundo.   Para el 2017 proyectan un total de 130 eventos que van a producir con el respaldo de sus nuevos socios, Superstruct Entertainment (Providence Equity Partners), gracias al reciente acuerdo de inversión firmado con ellos que les ayudará a acelerar su expansión internacional. Este verano, también tendrán presencia en festivales de renombre como TomorrowlandMysteryland, el sorprendente Parklifebritánico o el neoyorquino Electric Zoo.

Hablando del festival, el CEO y fundador Juan Arnau explica: “Tras más de siete años organizando shows por todo el mundo, por fin hemos conseguido encontrar el lugar perfecto para concebir el primer festival 100% elrow. Este va a ser sin duda el espectáculo más imaginativo que la familia Arnau ha realizado en su historia ya que vamos a unir fuerzas con las personas más creativas e innovadoras de países como Brasil, Portugal, Estados Unidos, Portugal, Sudáfrica, Reino Unido u Holanda. La experiencia que se va a vivir en el primer Friends & Family de la historia no tiene precedentes.   Con las costas doradas de Salou en su punto de mira, el futuro sigue siendo brillante para elrow. Las entradas para elrow Friends & Family estarán a la venta el próximo jueves 6 de abril, con el cartel de artistas anunciado en las próximas semanas.   El alcalde de Salou, Pere Granados, ha asegurado en la rueda de prensa de presentación del Festival que “tenemos ante nosotros una magnífica experiencia de proyección internacional que va más allá de un festival musical” y ha añadido que “Salou no podía quedar al margen porque esta marca está vinculada a un acto de promoción dentro de los circuitos de gran calidad al nivel de ciudades como Londres, Ámsterdam o Nueva York y dirigido a un público joven y de edad media”.

Por su parte, la concejala de Cultura y Fiestas, Mª José Rodríguez, apuntaba como “con este evento buscamos estar a la altura de las nuevas tendencias y abrir nuestro espectro festivo, lúdico y cultural. Somos una ciudad de vanguardia y en este escenario se va a mezclar la música con la gastronomía, el arte, el circo, etc.”.

www.elrow.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *