Elrow Ibiza repite su residencia de los sábados en la discoteca Amnesia Ibiza esta temporada 2018

Elrow Ibiza repite su residencia de los sábados en la discoteca Amnesia Ibiza esta temporada 2018 fiesta elrow ibiza amnesia ibiza welcometoibiza

Elrow Ibiza, una de las fiestas más alocadas, desfasadas y divertidas del calendario de verano en Ibiza anuncia que repite este 2018 su residencia en la discoteca Amnesia Ibiza, donde cosechó un gran éxito el pasado verano.

Así, la propuesta colorista e imaginativa de Elrow vuelve cada sábado por la noche al club de San Rafael desde la fiesta de Opening el sábado 26 de mayo 2018 hasta el Cierre el sábado 6 de octubre 2018, alargando su temporada respecto al año pasado. 20 noches para desfasar a lo grande en las que Amnesia Ibiza se transformará con los inverosímiles decorados, atrezzos, animaciones y performances de esta fiesta tan querida por el público de la isla.

La fiesta volverá a ofrecer esas noches temáticas diferentes y únicas en la Terraza de Amnesia. El pasado verano algunos de los shows que ofreció la fiesta fueron “From Lost to the River”, “Sambodromo do Brasil”, “Bollywood”, “Singermorning”, “Feria de Abril”, “Pychedelic Trip”, o “Rowlympic Games”. Para esta temporada los promotores han anunciado una novedosa temática inspirada en el Año Nuevo Chino para su Opening del 26 de mayo. Y es que parece ser que, según la cultura china “cuanta más gente y alboroto haya, mayor prosperidad”. En esta fiesta, ¡te aseguramos que no te vas a encontrar solo!

La Main Room continúa este año la original fórmula “all night long”, con un único artista de renombre internacional a cargo de la sesión. Este verano podremos disfrutar en este formato a Djs como Seth Troxler, Eats Everything, Ilario Alicante, Richy Ahmed, Skream, Andrea Oliva, Alan Fitzpatrick, Pan-Pot Claptone con su concepto The Masquerade.

Los Line Ups de la Terrace incluyen además a otros grandes Djs como Steve Lawler, Technasia, Catz’n Dogz, Doorly, Cuartero, CamelPhat, Dennis Ferrer, Groove Armada, Kölsch, De La Swing, Ida Engberg, Marc Maya, Detlef, Santé, Art Department…

Noches locas e inolvidables vuelven cada sábado del verano 2018 a Amnesia Ibiza con Elrow y sus famosas lluvias de juguetes hinchables, toneladas de confetti, risas, desenfreno y mucha diversión.

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *