Elrow llega a Vista Club

Elrow llega a Vista Club elrow

Considerada la fiesta más loca de Barcelona, ElRow presenta su primer club de temporada en Ibiza. A lo largo de todo este verano 2012 , la fiesta ElRow se celebrará todos los sábados, con el objetivo de aportar a La Isla, reino de la noche, toda la esencia, color, sentimiento, espíritu, música, espectáculo, animación, fiesta y felicidad que siempre trae consigo ElRow.

Prometen traer a algunos de los mejores DJs internacionales, artistas que se relacionan directamente con el sonido y el ritmo que mueve a nuestra gente. Prometen los DJs residentes más prometedores, surgidos de la escena española en pleno apogeo, para hacerse cargo de Ibiza con sus sonidos únicos. Prometemos espectáculos y teatro de calle. Prometen sonrisas, vestidos, sorpresas, humor, juegos, confetis, subidones de felicidad y juguetes e hinchables, todo a la vez envolviéndote y haciéndote bailar. Una experiencia única llena de la mágica fantasía del color.  #comoparaperderselo

ElRow es una gran familia: la felicidad y la diversión es lo único permitido! Por lo tanto, al llegar a ElRow, debes tener la mente abierta y no dudar en disfrutar: lo pretencioso no es bienvenido!

Together we make magic happen. #nowisthetime

ElRow Ibiza escoge como residencia de verano a Vista Club. Construido como un anexo a Privilege, Vista Club es una ampliación, fusión y restauración de la original terraza de Coco Loco y otras zonas aledañas. El resultado es un club nuevo, con entrada y espacios diferentes, y un sentimiento y atractivo muy diferente a la Main Room. Por lo tanto la nueva sede de ElRow Ibiza será un club exclusivo de 1500 personas, liderado por una ventana de 100 m2 con una vista impresionante de la isla, que te permite ver hasta Formentera en una mañana soleada. El sistema de sonido será un sistema de última generación Funktion One, diseñado por Tony Andrews.

Vista Club hosted  by ElRow Ibiza

Inauguración: 23 de junio/june .:||:. Cierre: 15 de septiembre/september

Artistas invitados/ Guests:

  • Vitalic – Live
  • John Digweed
  • Booka Shade – DJ Set
  • Sebastien Leger