Elton John vs P’Nau en Bacardi Ibiza 123

Elton John vs P'Nau en Bacardi Ibiza 123 631a57ca bef6 4e16 989e 7459a569c670

El lunes 2 de Julio Elton John actuará en directo y ante la famosa puesta de sol de ses Variades con un doble show.

A las 21.00h comenzará con sus grandes éxitos y canciones favoritas, por primera vez en directo en Ibiza.

A continuación presentará en primicia mundial su nuevo álbum «‘Turn Around and Say Good Morning to the Night’ con una actuación sin precedentes: Elton John Vs Pnau.

El dúo australiano de música electrónica ha sido el elegido para revisitar los grandes éxitos del cantante de entre los años 70 y 76, configurando así el primer álbum rocktrónico de la historia.

Todo un lujo para el Ibiza 123 Festival, cuyo himno la canción «Good morning to the night» compuesta por Elton John y Pnau será interpretada por primera vez en directo a nivel mundial.

Elton John comentaba al respecto: “como en todas estas cosas, se trata de esperar a la adecuada combinación de circunstancias. Han habido varios intentos de remezclar mis canciones antes, pero nunca me había sentido tan entusiasmado con el producto final como me siento ahora con estos temas de Pnau. No dimos a Pnau ningún tipo de fecha final para este proyecto, pero ahora mismo, este verano con el Baardí Ibiza 123 Festival, parece una gran momento para lanzar el álbum ”.

Para más información sobre IBIZA 123 y compra de entradas visita

www.livenation.es

(NOTA DE PRENSA)