EME dj te regala su nuevo set y un remix

EME dj te regala su nuevo set y un remix Eme Dj1Eme Dj despide un gran año regalándote su nueva sesión y un remix del single del nuevo disco de la chilena Javiera Mena.

Marta Fierro, más conocida como EME DJ, es una de las DJs con más trayectoria en la escena indie-electro-pop y en las pistas de baile de toda España. Ha pinchado en festivales tan importantes como el Sonar, FIB Benicassim, MTV Day, Festival 981, SOS 4.8 y Dolorock entre muchísimos otros.

También ha teloneado a grupos de gran relieve internacional como Air, Arcade Fire, Hurts o Goldfrapp, compartido platos con Boys Noize o David Guetta y remezclado a artistas internacionales como Javiera Mena o prometedores bandas a nivel nacional como Autumn Comets o The Baltic Sea. Además es Dj oficial de la marca Adidas,  residente en la Razzmatazz (Bcn) y en el Yes We Dance (Madrid) y única mujer semifinalista en el torneo de Dj´s Nacional Red Bull 3 ThreeStyle.

La penúltima generación de selectores sonoros que desde el indie han sabido evolucionar más que adecuadamente hacia la electrónica emergente y contemporánea tiene en EME DJ a uno de sus principales, refrescantes y consolidados exponentes. Si hay un estilo global en el que se le pueda adscribir en la actualidad esa sería la electrónica provocadora, adictiva y estimulante… En sus siempre femeninos y originales sets despuntan los más insólitos ritmos eléctricos -indietronica, new wave disko, nu-rave, nu-disco, dreamwave, etc- sin olvidar nunca ese background pop y rock que han fundamentado durante años su carismática y ecléctica presencia en cabina.

EME DJ además se ha convertido en poco tiempo en un referente sin discusión entre el colectivo de chicas que han decidido tomar al asalto el lugar que les corresponde -por derecho, talento y vocación- en el mundo de los djs profesionales y de la música de club.

En lo que respecta a su camino por los mejores clubs y festivales patrios destaca su presencia en los clubes madrileños Ocho y Medio Club, Low Club, Elástico, Pacha, Sala Heineken, Sala Clamores, Fever (Bilbao), Fellini, La Paloma, Zen Club y Razzmatazz (Barcelona), Stereo (Alicante), Club Camelot (Santa Pola), Playa Club y Telefunken (A Coruña), Karma (Pontevedra), The Mill, Excuse Me (Valencia), Metropolis (Córdoba) o La Fábrica de Chocolate (Vigo) son los principales espacios nocturnos que ha disfrutado de las artes sonicas de la dj gallega. También se ha desplazado a Londres varias veces para pinchar en la fiesta de la revista inglesa New Musical Expres (NME) en el prestigioso KoKo Club para más de 2.000 personas y ocasionalmente en Casino Royale, Voltage Club y Transmission Club, tres de los clubs indies mas conocidos de Londres.

Saraos masivos tan importantes como el Festival SONAR (2010), el Festival Internacional de Benicassim (FIB 2006), la sala VIP del concierto de Madonna en el Estadio Vicente Calderón (2009), el Festival Estrella Levante SOS 4.8 de Murcia (2010), el Carnaval del Círculo de Bellas artes (2010), las fiestas de Bread & Butter y Wad Mag Party en Barcelona (2008), El Festival Internacional de Las Artes de Castilla y Leon (2009), las sesiones Myspace (2009), El Festival Dolorock (2009 y 2010), El Lemon Pop Festival de Murcia (2007) o el 981 Festival de A Coruña (2006) han sucumbido también al encanto musical de Eme dj.

Puedes bajarte el remix en www.javieramena.com y su sesión en Soundcloud.