En el club con The Hilfigers

En el club con The Hilfigers TH SS11 Page 11

Tommy Hilfiger Group tiene el placer de presentar su campaña global de publicidad para la próxima primavera: El Country de-la Club-ius protagonizada por “The Hilfigers” una ficticia y totalmente típica familia americana compuesta por personajes eclécticos y variopintos. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean que una vez más ha contado con la colaboración del estilista Karl Templer y del director creativo Trey Laird de Laird + Partners.

Con el marco de un club de campo en el que se permite la entrada a cualquiera que sepa tomarse las cosas con sentido del humor, los Hilfigers disfrutan de los ritos primaverales de la gente bien. Cualquier deporte vale, desde el croquet a muerte súbita a los triples de tenis y sobre todo, uno de sus clásicos favoritos, el ping pong. Todos los Hilfigers se reúnen en el club de campo y sacan sus palos, raquetas, mazas, manguitos, las maderas y los nueve hierros, herramientas que solo utilizarán entre hilarantes carreras con sus coches de golf.

“La campaña de primavera nos recuerda a un típico día de verano en un club, pero con la diferencia de que los Hilfigers le dan un toque mucho más divertido,” comenta Tommy Hilfiger. “Nos hemos inspirado en una especial interpretación que la colección de primavera hace sobre la ropa “preppy” y la pasión de los Hilfigers por las diversiones típicamente americanas.”

http://es.tommy.com