enoFestival celebra su segunda edición en un sábado de vino y música

 

enoFestival celebra su segunda edición en un sábado de vino y música enofestival cartel 2013

La nueva edición del enoFestival, único Festival de Música y Cultura de Vino, se celebrará el próximo 27 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid manteniendo su formato de festival diurno, de 13.00 a 01.00.

Actuaciones de bandas de pop y rock se intercalan con catas dirigidas y degustaciones de vinos de las bodegas participantes: Freixenet, Berberana, Osborne y Rosados de Navarra.

En su II edición protagonizan el cartel musical las bandas Layabouts, Hidrogenesse, Templeton, Luis Ramiro, Alondra Bentley y McEnroe.

Acercar la cultura del vino a los más jóvenes es el nuevo objetivo que se ha propuesto el enoFestival, que este año celebra su segunda edición. Consideran que estos nuevos consumidores tienen un enorme potencial y son además los únicos con la capacidad para reanimar este sector y garantizar su futuro y continuidad.

Que los jóvenes comprendan y se unan a la cultura del vino y el consumo responsable será la clave para la supervivencia y evolución de este negocio. Por ello ha nacido una nueva propuesta Tempranillo&Tapas, a manos de Bodegas Berberana, para “socializar y rejuvenecer” esta tradicional bebida.

www.enofestival.com/

(NOTA DE PRENSA)

(NOTA ADE PRENSA)