Es el momento de la DMC Spain 2014

dmc2014  Es el momento de la DMC Spain 2014 dmc2014

Las últimas rondas de clasificación están a punto de celebrarse y tras ellas, la gran final en Huesca, el próximo 19 de abril.

Spain DMC DJ Championship representado por Manuel Cárceles Pozo aka Chome – Crazy Beat, con la colaboración del Ayto. de Huesca y su Concejalía de Cultura, aúnan esfuerzos para conseguir en el próximo 2014 la recuperación de la citada Feria del Disco y el Campeonato de Dj’s con más prestigio y reconocimiento a nivel mundial. El marco incomparable que ofrece el Palacio de Congresos de Huesca, le dan al evento los requisitos y la categoría necesaria para la comodidad de participantes, asistentes y público en general.

Categorías a concurso:

Individual: las rutinas (sets) tendrán una duración de 6 minutos.

Batalla por Supremacía: Cada batalla constará de 2 rutinas por dj, de 60 segundos cada una (suma un total de 4 min. por batalla). A partir de cuartos de final dispondrán de 90 segundos.

Equipos: Los equipos deben constar de 2, 3 ó 4 dj’s. Podrán utilizar un máximo de 6 platos Technics y 4 mezcladoras (mixer). Las rutinas son de 6 minutos como máximo.

Además, concentración de B-Boys, Mercadillo, stands de marcas especializadas, radio shows como el de Frank-T en R3 emitirá en directo desde el evento.

+Info: dmcspain.es/

(NOTA DE PRENSA)