Escenarios Mahou vuelve a las salas de Madrid

logo escenarios Escenarios Mahou vuelve a las salas de Madrid  Escenarios Mahou vuelve a las salas de Madrid  logo escenarios

Llega la primavera y con ella la primera edición del año de Escenarios Mahou, el conocido ciclo de conciertos que Mahou Cinco Estrellas pone en marcha en algunas de las salas más representativas de Madrid. #EscenariosMahou.

Esta cita reúne en abril a 8 bandas que aportarán su granito de arena a un mosaico de estilos que se mueve entre el gipsy jazz afincado en el swing, hasta el rock progresivo más experimental. Todo ello, bajo el signo de la autenticidad de ritmos que sólo pueden resaltar los artistas de pura cepa.

La magia del directo

Lo mismo ocurre con los locales en los que se desarrollarán los conciertos, auténticos referentes de la noche madrileña que se mantienen fieles a su objetivo de compartir con el público los mejores ritmos de la música actual. En esta ocasión, los madrileños podrán disfrutar de actuaciones en vivo en salas tan emblemáticas como Galileo Galilei, Lemon Music, Bar&Co o Populart Café.

Escenarios Mahou demuestra una vez más el gran compromiso de la marca cervecera con la cultura y la ciudad de Madrid. Un ciclo de conciertos que enriquece el panorama musical de la capital con nuevas propuestas y maneras de vivir la música en directo, adaptándose a la realidad actual y conectando con un público más amplio y diverso. Toda esta acción se unifica bajo el hashtag #EscenariosMahou

Calendario Escenarios Mahou – abril 2014/ #EscenariosMahou

4 de abril – Boris Larramendi
Sala El Junco

10 de abril – Take Offense
Sala Barracudas

11 de abril – Ere Serrano Jazz Band
Café El Despertar NOTA DE PRENSA

12 de abril – Tako
Sala Lemon Music

15 de abril – Menilmontant Swing
Popular Café

20 de abril – Difícil Equilibrio + October Equus
Sala Bar&Co

21 de abril – Neonymus
Sala Galileo Galilei

26 de abril – Milk It + Garage Players
El Perro Club

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Cuenta con ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.

Cuenta con más de 120 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Mixta, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se exporta y está presente en más de 50 países.

#EscenariosMahou

(NOTA DE PRENSA)