El esperado álbum debut de Steve Angello “Wild Youth” es una realidad

Steve Angello WILD YOUTH steve angello wild youth El esperado álbum debut de Steve Angello "Wild Youth" es una realidad Steve Angello Wild Youth Portada

Llega una de las publicaciones más esperada en el mundo de la electrónica con el lanzamiento de Steve Angello Wild Youth

Muchos meses han tenido que esperar los seguidores de Steve Angello para poder escuchar al completo su disco debut titulado “Wild Youth“. Una obra maestra con una producción menos enfocada de lo habitual a la pista de baile. El disco consta de 13 pistas 6 de ellas adelantas por el sueco el pasado mes de noviembre que fueron presentadas junto al videoclip de “Remember“. El disco tenía que haber sido publicado el pasado mes de abril pero el arista decidió dar una nueva vuelta de tuerca a sus producciones y explotar sus dotes como productor para ofrecer algo distinto a la escena mainstream, logrando con “Wild Youth” un álbum fuera de lo habitual, con conexiones entre las canciones y como hemos comentado sin estar enfocado al 100% a la pista de baile.

Steve Angello ha contado con la colaboración en sus producciones de artistas -algunos de ellos fuera de la escena electrónica- contando con un total de 9 colaboraciones: Andre Watt guitarrista de la banda California Breed Mako, Franz Novotny, Dougy Mandagy de la banda The Temper Trap, Tom Taped & Alex Aris, el productor y compositor David Garza, Gary Go, Julia Spada, Dan Reynolds de Imagine Dragons, Sanints of Valory y el grupo The Presets.

Entre las 13 pistas encontramos la nº 13 sin titular y en la que el Steve Angello ha grabado un emocionante mensaje lejos de las apariencias de tipo duro que ha mostrado siempre, contando la importancia de la música para superar los obstáculos de la vida como su propia vivencia cuando sucedió el asesinato de su padre.

A continuación os mostramos el disco al completo para escucha en streaming que también puedes adquirir en todas las plataformas digitales habituales: