Estrella Levante SOS 4.8 2016 suma y sigue

The Libertines Estrella Levante SOS 4.8 2016 Estrella Levante SOS 4.8 2016 suma y sigue The Libertines

Nuevas confirmaciones en el festival Estrella Levante SOS 4.8 con The Libertines, The Martinez Brothers B2b Seth Troxler, Blonde Redhead entre los 7 nuevos nombres

Jueves de confirmaciones, ese bonito momento en que vemos nuevos nombres brillar en el cartel que estamos deseando que se complete en su totalidad. En esta ocasión vuelve a mover ficha SOS 4.8 con la confirmación electrónica del mano a mano entre The Martinez Brothers y Seth Troxler. Encabezan las bandas de indie, los británicos The Libertines una de los grupos más importantes en los últimos 20 años. Otra de las sorpresas ha llegado con el anuncio de Blonde Redhead, el trío de New York a medio camino entre el pop electrónico y el rock underground que promete ser uno de los platos fuertes del festival. Pional, una de las referencias más importantes dentro de la escena electrónica internacional, demostrará una vez más que deposita todo su talento en el poder de la armonía aplicada a la pista de baile. Y completan las confirmaciones Nudozurdo  con su rock profundo y salvaje junto a Modelo de Respuesta Polar, que están a punto de editar un disco que los va a poner en el siguiente nivel.

Las nuevas confirmaciones se suman a los internacionales Chvrches, Luciano, Amaral, Manic Street Preachers y Addictive TV entre lo más destacados.

El cartel por el momento queda de la siguiente manera:

Cartel-web Estrella Levante SOS 4.8 2016 Estrella Levante SOS 4.8 2016 suma y sigue Cartel web

Abonos Estrella Levante SOS 4.8 2016 :

Abono general: 47,99€ + gastos de gestión.
Abono VIP: 74,99€ + gastos de gestión.
Disponibles a través de la web: http://www.sos48.com

Créditos foto: Phil Knott


Sigue toda la información de noticias en ORBITA MAGAZINE:

WEB: www.orbitamagazine.com
FACEBOOK: www.facebook.com/OrbitaOnLine
TWITTER: www.twitter.com/OrbitaMagazine
INSTAGRAM: www.instagram.com/orbitamagazine