Everything Everything vuelve a españa

everything everything Everything Everything vuelve a españa image006 1

Everything Everything vuelve a España para presentar su tercer álbum, el espectacular y ansioso “Get To Heaven”.

Producido por Stuart Price (The Killers, Pet Shop Boys, Madonna), este nuevo disco lleva a la banda en una intrépida y osada nueva dirección. El álbum demuestra cómo Everything Everything da un paso más allá, moviéndose en espacios y formas diferentes a los anteriores. Una gran hazaña, con pianos house y armonías vocales hipnóticas, además de sintetizadores que se entrelazan…Todo junto proporciona el telón de fondo de una aguda crítica al mundo moderno. Sin duda, será uno de los lanzamientos más interesantes del 2015.

La banda Everything Everything la componen Jonathan Higgs, Jeremy Pritchard, Michael Spearman, Alex Robertshaw.

El ovacionado segundo álbum de Everything Everything, “Arc” se lanzó en 2013 y subió hasta el puesto #5 de las listas de álbumes. Su debut “Man Alive” ganó el Premio a Artista Revelación South Bank/Times y fue nominado al Premio Mercury Music en 2011, obteniendo tres nominaciones a la vez por la organización de los premios Ivor Novello por sus dos álbumes anteriores.

El tercer álbum de Everything Everything, “Get To Heaven”, se asemeja al final de una trilogía épica; triunfante y de pop exuberante. Get To Heaven – una abundante y colorida colección de canciones- retiene la misma idea aventurera que estableció a esta banda de cuatro músicos como provocadores pop pioneros en 2007, siendo éste su mejor trabajo hasta el momento. Ésta es una banda que ha pasado su carrera desafiando todas las convenciones del rock y regodeándose en el desprecio por el retrogreso, todo el tiempo de gira con artistas como Muse and Foals y logrando tres nominaciones Ivor Novello y un premio Mercury a lo largo del proceso.

2015EverythingEverything_ everything everything Everything Everything vuelve a españa 2015EverythingEverything
Portada Get To Heaven

Get To Heaven es Everything Everything en su momento más instintivo y de más confianza. Con una imagen intricada de cultura contemporánea de una de las bandas más originales de la música Británica, el grupo vuelve con un fervor que no sólo confronta lo mundano de la norma y los males intrínsecos del mundo, sino que también arroja una granada en dirección del pop dócil y la escena rock. “Con este disco nuevo queríamos hacer un movimiento arriesgado,” añade Robertshaw. “No tenemos que preocuparnos por ser una banda de guitarras. Ahora somos creadores de música.”

WEB OFICIAL: www.everything-everything.co.uk/
FACEBOOK: www.facebook.com/EverythingEverythinguk
TWITTER: twitter.com/e_e_
INSTAGRAM: instagram: e_e_

Get to Heaven ya a la venta a través de RCA!

Everything Everything – Spring / Sun / Winter / Dread (Official Video):