Exitazo de Sensation en Amsterdam

Exitazo de Sensation en Amsterdam image0021

El sábado 2 de julio tuvo lugar en el Ámsterdam Arena (Ámsterdam) el estreno mundial de Innerspace, el nuevo espectáculo de Sensation. Tras esta cita, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el 8 de octubre la próxima edición del fenómeno de música dance más espectacular del planeta.

La cita holandesa agotó sus más de 40.000 entradas en tan sólo un día. Personas de más de 60 países viajaron hasta Ámsterdam para poder vivir las más de 7 horas de show, que basa su experiencia en los 7 chakras. Cada chakra es un centro de energía, invisible e inmesurable, situado en el cuerpo humano, de forma que cada acto de Sensation Innerspace está vinculado a uno de ellos.

Así, la noche estuvo dividida en 7 partes, con una actuación diferente para cada una de ellas. Martin Solveig, Fedde Le Grand, Mr. White, Dani y Juan Sánchez o Afrojack fueron algunos de los potentes DJs que inundaron con el mejor sonido dance el estadio. Un cartel de lujo que se mezcló con el impresionante montaje de efectos especiales, acrobacias, bailes y fuegos artificiales, y con el color blanco que la cita requiere tal como marca su lema: ‘Be a Part of The Night, Dress in White’.

Próximamente se dará a conocer el cartel artístico que aterrizará el 8 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en la segunda celebración mundial de Sensation Innerspace.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN SENSATION.COM, TICKETMASTER Y SERVICAIXA

www.sensation.com