F*** me, I’m famous. Ibiza Mix 2011

F*** me, I'm famous. Ibiza Mix 2011 image0022

F*** ME, I’M FAMOUS, BY CATHY & DAVID GUETTA. IBIZA MIX 2011 es un recopilatorio de remezclas a cargo de David Guetta, que toma el nombre de las mundialmente famosas fiestas en la sala Pacha de Ibiza que se celebran todos los jueves del verano entre el 26 de mayo y el 29 de septiembre de 2011. El disco se publica en formato CD y digital este viernes 17 de junio de 2011.

Esta selección de 15 temas entre los que se incluye el nuevo gran éxito de David Guetta Where Them Girls con la participación de Flo Rida & Nicki Minaj (en exclusiva para este recopilatorio) y el himno rompe-pistas Sweat (remezcla de David Guetta y Afrojack, también en exclusiva para el recopilatorio).

David Guetta ha querido incluir algunos temas inéditos hasta el momento como Little Bad Girl (instrumental) o Pandemonium (con la participación de Carmen). Esta compilación contiene además auténticos himnos de club y algunos temas rompepistas como Rapture (Avicii New Generation Extended Mix) a cargo de Nadia Ali, y Beautiful People (Felix Cartel Edit) de Chris Brown y Benny Benassi.

Sobre F*** ME I’M FAMOUS:

David Guetta estará pinchando y mezclando todo el verano para las famosas fiestas F*** ME I’M FAMOUS. También tiene confirmadas muchas fechas de actuaciones: 26 de mayo en Ibiza, 27 de mayo en Barcelona, 28 de mayo en París, 29 y 30 de mayo en Las Vegas, ¡y todos los jueves del verano en Ibiza! Las fiestas F*** ME I’M FAMOUS de Cathy & David Guetta son el evento festivo electro más famoso de todo el mundo y se celebran con éxito desde hace años. Los mejores DJ’s junto a David Guetta mezclan electro house, miles de personas acuden a bailar y pasar toda la noche de fiesta.

www.davidguetta.com

www.myspace.com/davidguetta

www.youtube.com/davidguetta

www.emimusic.es