Fabrik World Tour aterriza en Cáceres

flyercaraAbelRamos  Fabrik World Tour aterriza en Cáceres flyercaraAbelRamos

El 14 de Diciembre llega  al Recinto Ferial de Cáceres el World Tour de una de las salas más importantes a nivel mundial, la sala macrosala madrileña Fabrik, considerada el segundo mejor club del mundo.

A cargo de la nave estará el residente Raul Ortiz, deejay que le avalan muchos años en cabina siendo uno de los referentes a nivel nacional y todo un icono de Fabrik.  También estará como invitado su gran amigo Abel The Kid, uno de los artistas mejor valorados en la música de baile y grandísimo productor y remezclador avalado por grandes figuras de la escena mundial como Eric Morillo o Wally Lopez.  Otro plato fuerte será el vocal live de la tinerfeñaLaura Low, siendo una asidua en las fiestas más mainstream de Fabrik como Universiparty. El resto del line up lo forman el cacereño Jesus Vaca, Menina Dj, Dj  Alo vs Marco Benelli y Chux. La organización aún se guarda un as en la manga con un artista aún por confirmar.Desde la 19ºº además de la música la noche vendrá aderezada con Gogos, Performance , Shows de Girls & Boys y regalos de merchandising oficial de Fabrik.

Abel Ramos será el encargado de cerrar la fiesta que tendrá lugar el 14 de Diciembre en el recinto Ferial de Cáceres.Este artista es uno de los buques insignia de la música de baile, llevando su música por todo el mundo.Creador de la famosa fiesta “SOLO”, que congrega a miles de adeptos a este género.

El precio de las entradas será de 12 euros las 1.000 primeras y 15 el resto, 20 en taquilla y todas llevaran una copa gratis.Se pondrán a la venta la semana que viene.

(NOTA DE PRENSA)