Fallece Guru Josh, creador del tema ‘Infitiny’

Fallece Guru Josh el que fue creador del mítico tema ‘Infinity’.

gurujosh_ fallece guru josh Fallece Guru Josh, creador del tema 'Infitiny' gurujosh

Guru Josh cuyo nombre real era Paul Walden, nació en Jersey, se desplazó en los 80′ a Londres dónde ofrecía varios conciertos con su grupo en algunos de los pubs de la capital de Inglaterra.

Fue en el año 1990 cuando subió al tren de la fama después de sorprender al mundo con uno de los temas más míticos en la escena de la música house llamado ‘Infinity‘. En España, el álbum con esta canción se editó en 1990, el tema ha sido introducido en varios de los recopilatorios y fue reeditada hace siete años en una versión remezclada en 2008, que logró vender alrededor de 13 millones de copias.

Tras el boom, Josh se trasladó a Ibiza, donde se dedicó la mayor parte de su tiempo en los negocios de la música, creación digital y promocionaba todo lo de comportaba alrededor de la cultura Rave.

De la mezcla de estas facetas aprovecho para crear otros negocios, esta vez bajo el nombre de Dr Devious.La isla Ibicenca ha sido su residencia habitual desde entonces. En 2014 presentó en Madrid la exposición ‘Reflections’.

‘Infinity’ de Guru Josh 1990′:

‘Infinity de Guru Josh reeditado en 2008: