Fangoria se incorpora al cartel musical de #sos48!

fangoria_pq  Fangoria se incorpora al cartel musical de #sos48! fangoria pq

Cuatricromía, el undécimo álbum de estudio de Fangoria, está compuesto por cuatro ep’s.

Cada uno de ellos se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía, y por lo tanto, cada uno de esos colores representa uno de los cuatro pilares estilísticos sobre los que se apoya la obra de Alaska y Nacho Canut. Por eso mismo, cada uno de esos cuatro discos cuenta con un productor cuyo trabajo ha dado relevancia a cada una de esas facetas. El disco azul pone en primer plano el lado más pop del dúo. Consta de las canciones Dramas y comedias, Piensa en positivo, Desfachatez y Para volver a empezar. La producción ha corrido a cargo de Guille Milkyway, el creador de La Casa Azul. El disco magenta ha corrido a cargo de Sigue Sigue Sputnik, ídolos de Fangoria con los que éstos ya han trabajado en sus dos álbumes anteriores. Este ep. conforma el disco dedicado a las canciones más influenciadas por el rock & roll, que en este caso son Tormenta solar perfecta, Rendez-vous espacial, Caprichos de un corazón estrafalario y Viaje a ninguna parte.

El disco amarillo contiene las canciones Errores garrafales, Peligros, Un robot no cree en dios y Rompe la cadena. Es el disco consagrado a buscar un sonido más electrónico y las labores de producción han recaído sobre Los Pilotos, dúo compuesto por Florent y Banin, de Los Planetas.

http://www.sos48.com/?p=96

(NOTA DE PRENSA)

Finalmente el disco negro. Cuatro canciones producidas por Jon Klein, miembro de Specimen y guitarrista en la última etapa de Siouxsie & The Banshees. Su trabajo abarca las cuatro composiciones que exploran el lado gótico de Fangoria: Lo tuyo no es normal, Ecos de ayer, El mundo conspira contra tí y Cuatro colores.

Las canciones de Cuatricromía han sido compuestas por Fangoria en colaboración con Guille Milkyway, Jaime Ferrer y Mauro Canut. EL diseño de portada es obra de Juan Gatti.