AB FASHION 2022 ENCARA SU SEMANA DE DESFILES, DEVOLVIENDO LA MODA A LA CALLE Y SU GRAN PASARELA AL PALACIO DE CONGRESOS.

AB FASHION 2022 ENCARA SU SEMANA DE DESFILES, DEVOLVIENDO LA MODA A LA CALLE Y SU GRAN PASARELA AL PALACIO DE CONGRESOS. AB FASHION 2022 FOTO 1

La pasarela albaceteña, que viene celebrando su séptima edición desde el pasado 30 de septiembre y hasta el próximo 15 de octubre, en diferentes espacios de Albacete, presenta sus dos desfiles que, por un lado, devolverá la moda a la calle y por otro, su gran pasarela, al Palacio de Congresos de Albacete.

El próximo viernes 14 de octubre– a las 20.30h, la recién remodelada Plaza del Altozano es el espacio elegido para la celebración del desfile bautizado como “Zona de Moda” con la participación de los siguientes comercios albaceteños: Ana Lucena Shoes, Isabel Mascagni, Fuera de Serie-Moda Re, Moda Levia, Merca Jeans, Booh & More y Kucadas.

Este desfile del comercio de Albacete, como zona de moda en el corazón de la ciudad, cuenta con la organización de FECOM/FEDA y Ab Fashion y el apoyo del Ayuntamiento de Albacete, de la Diputación Provincial y de Globalcaja.

AB FASHION 2022 ENCARA SU SEMANA DE DESFILES, DEVOLVIENDO LA MODA A LA CALLE Y SU GRAN PASARELA AL PALACIO DE CONGRESOS. AB FASHION 2022 FOTO 2

AB FASHION DAY 22

Y el próximo sábado, 15 de octubre, en el Palacio de Congresos, desde las 20.00h, se celebrará Ab Fashion Day 2022 con la presencia de diseñadores habituales en dicha pasarela con novedosas propuestas y también, nombres que suenan por primera vez en Albacete, para sorprendernos con sus últimas colecciones.

El elenco de diseñadores de Ab Fashion Day 22 lo conforman: Otrura, Tete By Odette, Devota & Lomba, Fely Campo, Pertegaz, Jorge Vázquez, Cyrana, Noah Christian, Anel Yaos y Lola Muñoz.

 Esta inminente y séptima edición de Ab Fashion Day cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete, de la Diputación Provincial y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Y de la de sus patrocinadores Globalcaja, Hotel Beatriz y Zru y colaboradores HLA El Rosario Unidad de la Mujer, Mercedes Benz-Automóviles Villar, Carnes Soria, Santa Locura y sus 14 barricas, CerezoFitt, y Molina Floristas.

http://abfashion.es/

AB FASHION 2022 ENCARA SU SEMANA DE DESFILES, DEVOLVIENDO LA MODA A LA CALLE Y SU GRAN PASARELA AL PALACIO DE CONGRESOS. AB FASHION FOTO 3

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *