El festival FIB 2016 se desmarca con las nuevas confirmaciones

El Festival Internacional de Benicàssim – FIB 2016 añade nuevos artistas al cartel

 

fib fib 2016 El festival FIB 2016 se desmarca con las nuevas confirmaciones fib

 

La organización del festival se acaba de marcar un tanto después de añadir al cartel de la próxima edición 7 nuevos nombres. Después de anunciar Major Lazer como el primer artista para la edición de 2016 se añade al cartel Kendrik Lamar, Jamie XX,  Mac DeMarco, The Maccabees, Bloc PartyDelorean y Hannah Wants dejando por el momento el cartel de la siguiente manera:

 

Cartel FIB fib 2016 El festival FIB 2016 se desmarca con las nuevas confirmaciones Cartel FIB

 

Kendrik Lamar: el rapero nominado recientemente a 11 premios GRAMMY y que sin 2015 ha sido su año con la publicación del nuevo disco “To Timp a Butterfly“. Canciones como la incluida “Allright” harán delicias entre el público de Benicàssim.

Jamie XX: su nombre es sinónimo de electrónica elegante. Jamie Smith componente del grupo The XX compartirá su faceta más electrónica con las producciones que lo están haciendo viajar por todo el planeta. Su álbum debut “In Colour” se editó este mismo año situándose a criterio de muchos entre los mejores del 2015.

Mac DeMarco: es una de las voces del indie actual, el canadiense se ha situado en la cresta de la ola del género en muy poco tiempo, dejándonos canciones para la historia como “Salad Days“. Os recomendamos que no os perdáis su directo


The Maccabees: los británicos pasarán por el escenario del FIB 2016 en su gira de presentación de “Marks To Prove It“. Esta es la pieza que da nombre a su último disco:

 

 

Bloc Party: publicará el próximo año “Hymns” y estarán en Benicàssim para presentarlo junto a clásicos del indie rock  como “Banket“, We Are Not Good People“. Este un primer adelanto de lo que será su nuevo disco:

 

Delorean: confirmación necesaria entre los nacionales. Los de Zarauz con base en Barcelona estrenan nuevo disco y no quieren faltar a la gran fiesta. Sin ninguna duda una confirmación muy acertada.  “Crystal” es el primer single que nos llega desde 2013.


Hannah Wants: la británica demostrará que no solo se baila indie, rock o rap durante los 4 días del festival. Será la encargada de poner ritmo a las noches de levante, os dejamos con su último mixtape:

 

 Entradas:

Abonos disponibles desde 100€* y VIP desde 250€*: http://po.st/FIB2016es

*+gastos de gestión

1 Comentario

Comentarios cerrados