EL FESTIVAL LETURALMA 2024 AMPLÍA Y MEJORA SUS ZONAS DE ALOJAMIENTO

EL FESTIVAL LETURALMA 2024 AMPLÍA Y MEJORA SUS ZONAS DE ALOJAMIENTO LETURALMA LETURGLAMPING 2024 FOTO 5

Más plazas, mejores servicios y más calidad en Leturcamping, Leturglamping, Leturcamper y aparcamientos.

Leturalma, para su edición de los próximos 18, 19 y 20 de julio, presenta una serie de importantes mejoras y ampliaciones en sus zonas de alojamiento, y de aparcamiento, que propone el propio festival.

Entendiendo que encontrar una zona para poder descansar adecuadamente, y así poder disfrutar en su máximo esplendor del evento, es algo que ocupa y preocupa a muchos de los amigos que nos acompañan cada año, la dirección de Leturalma ha hecho un especial esfuerzo para que los espacios de Leturcamping, Leturglamping y Leturcamper presenten unas amplias y cualitativas mejoras para que el alojamiento no sea, o suponga, un problema para nadie.

Queremos que estéis genial y que solo os preocupéis de pasarlo bien en los conciertos y actividades que estamos preparando para la próxima edición”, explica la directora de Leturalma, Sonia Araque Blanco.

EL FESTIVAL LETURALMA 2024 AMPLÍA Y MEJORA SUS ZONAS DE ALOJAMIENTO LETURALMA LETURGLAMPING 2024 FOTO 1

 ROZALÉN, LUZ CASAL, LA PEGATINA, BOIKOT, LA OREJA DE VAN GOGH, ETC.

 Os recordamos que Leturalma, en su séptima edición, presenta un cartel para todos los públicos, gustos y colores con Rozalén, Luz Casal, La Pegatina, Boikot, La Oreja de Van Gogh, Celtas Cortos, Bewis de la Rosa, Vicente García, Los Niños Jesús, Botifarra, Marlena, Hafa Afrosweet, Vuelo Fidji, The Niftys, Carajillo, Alarmantiks, Collado Project y muchos más artistas por descubrir.

EL FESTIVAL LETURALMA 2024 AMPLÍA Y MEJORA SUS ZONAS DE ALOJAMIENTO LETURALMA LETURGLAMPING 2024 FOTO 2

LETURCAMPING

El Leturcamping sólo da acceso al camping que tendrá duchas, aseos y sombras, pero es imprescindible la compra de abono o entrada al festival para poder acceder al mismo.

Está prohibido hacer cualquier tipo de fuego en las zonas de descanso, incluyendo camping gas, hornillos etc. Las mascotas no tienen permitida la entrada a esta zona, al igual que al recinto, Leturglamping y Leturcamper.

EL FESTIVAL LETURALMA 2024 AMPLÍA Y MEJORA SUS ZONAS DE ALOJAMIENTO LETURALMA LETURGLAMPING 2024 FOTO 4

LETURGLAMPING

Este año tendremos un nuevo Leturglamping mejorado. Queremos que estéis a gusto durante el festival y por eso hemos importantes mejoras de las instalaciones y de los servicios que ofrece el glamping de Leturalma.

Tendremos mejora de la iluminación de las calles, para que se facilite el acceso a las tiendas durante la noche. Se habilita una zona más de parking. Duchas y baños independientes para los usuarios del Leturglamping. Zona de restauración (foodtrucks). Zona de snacks disponible las 24h. Vigilancia 24h de toda la zona glamping. Staff del glamping disponible las 24h. Colchones de espuma, sábanas, almohadas y lamparita en todas las tiendas. Mejora en la limpieza del suelo del glamping. Mejora del camino, señalización e indicaciones entre el Leturglamping y el recinto de conciertos. Desayuno disponible para zona de Leturglamping (No incluido en el precio del Leturglamping). El acceso al Leturglamping será desde el jueves 18, al domingo 21. (Más adelante, se informará de la hora de apertura y cierre de este).

Hay disponibles dos tipos de tiendas:

– TIENDA INDIVIDUAL O DOBLE:
-Candado
-Colchones de espuma
-Juego de cama completo
-Medidas: 2,55M X 2,35M

 

– TIENDA PARA 5 o 6 PERSONAS:
-Candado
-Colchones de espuma
-Juego de cama completo
-Luz interior
-Medidas: Enormes tiendas redondas de más de 5 metros de diámetro

Está prohibido hacer cualquier tipo de fuego en las zonas de descanso, incluyendo camping gas, hornillos etc. Las mascotas no tienen permitida la entrada a esta zona, al igual que al recinto.

EL FESTIVAL LETURALMA 2024 AMPLÍA Y MEJORA SUS ZONAS DE ALOJAMIENTO LETURALMA LETURGLAMPING 2024 FOTO 3

 LETURCAMPER

La zona Leturcamper está ubicada cerca del recinto de conciertos, próxima a la parada del tren y además está en una parcela vallada y vigilada 24 horas. Para este espacio se habilitará una zona de duchas y baños a 250 metros de la zona de caravanas. También un punto de recogida de agua. Para el tema de comidas, se puede acceder a la zona gastronómica del Leturcamping y hay otra zona en el pueblo donde se encuentran todo tipo de variedades.

Está prohibido hacer cualquier tipo de fuego en las zonas de descanso, incluyendo camping gas, hornillos etc. Las mascotas no tienen permitida la entrada a esta zona, al igual que al recinto.

YA A LA VENTA EN LA WEB DE LETURALMA

Tenéis toda la información sobre Leturcamping, Leturglamping y Leturcamper y sus características y el precio en la web www.leturalma.es/leturcamping-glamping/

Y a la venta ya desde www.leturalma.es/entradas

+INFO: www.leturalma.es/entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *