EL FESTIVAL MEDITERRÁNEA SE TRASLADA A GANDÍA Y AVANZA SUS PRIMEROS ARTISTAS PARA 2023

EL FESTIVAL MEDITERRÁNEA SE TRASLADA A GANDÍA Y AVANZA SUS PRIMEROS ARTISTAS PARA 2023 DMBC FOTO 1

Tras años de trabajo y éxitos en Tavernes de la Valldigna, el Mediterránea se traslada en 2023 a la localidad vecina de Gandía, en concreto al espacio ubicado en el Parc de la Festa, durante los días 18 y 19 de agosto.

GRACIAS A TAVERNES POR LA ACOGIDA Y A GANDÍA POR EL GRAN RECIBIMIENTO

 Desde la dirección del festival explican que el cambio de ubicación obedece a la circunstancia de tener que verse obligados a cambiar de nuevo, y por tercera vez, de espacio físico para la celebración del festival.

A continuación, dan las gracias al Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y a su población por la gran acogida que han tenido en estas últimas ediciones y afirman que “nunca es fácil dejar atrás lugares que han sido parte de tu vida”.

 Dicen afrontar este cambio “pensando en crecer” y, también, agradecen a Gandía su recibimiento “con los brazos abiertos en este nuevo reto”.

 ANTÒNIA FONT, DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA, LA FÚMIGA, RAULE, BJONES, EL AMICS DE LES ARTS Y MAREN, EN SU PRIMER AVANCE DE CARTEL

 El festival “100% indie nacional” confirma, como primer avance de cartel, la presencia de Antònia Font, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Fúmiga, Raule, Bjones, El amics de les arts y Maren.

 En los próximos meses se irá descubriendo el resto del cartel, ¡queda mucho aún por confirmar!

ÚNICA FECHA DE ANTÒNIA FONT EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Festival Mediterránea será la única fecha que la banda mallorquina Antònia Font celebrará en tierras valencianas durante 2023.

EL FESTIVAL MEDITERRÁNEA SE TRASLADA A GANDÍA Y AVANZA SUS PRIMEROS ARTISTAS PARA 2023 CARTEL 1   AVANCE CARTEL MEDITERR  NEA 2023

DISFRUTANDO DEL MEJOR INDIE NACIONAL CERCA DEL MEDITERRÁNEO

Desde hace ya cuatro ediciones Mediterránea es el festival indie por antonomasia en la Comunidad Valenciana. En el mismo, y ahora en Gandía, se podrá disfrutar del mejor pop, rock y electrónica indie, hecho en España, del momento.

Mediterránea no solo es un festival, también es un gran musical bajo la luz de la luna y el Mediterráneo como bellísimo telón de fondo.

ABONOS YA A LA VENTA EN TICKETVIP

 Los primeros abonos, a precio reducido, ya están a la venta en ticketvip.

https://festivalmediterranea.com

https://www.facebook.com/mediterraneafestival/

https://twitter.com/MediterraneaFes

https://www.instagram.com/festival_mediterranea_oficial/

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *