El festival ‘Poetas del Rock 2018′ arranca motores

El festival ‘Poetas del Rock 2018' arranca motores Poetas del Rock Viveros

El Festival ‘Poetas del Rock’ arranca motores con un impresionante cartel que abarcará algunas de las principales ciudades de la geografía nacional. Así, artistas de gran proyección nacional se reúnen en una serie de eventos muy especiales.

De este modo, el festival inicia su recorrido en Valencia con ‘Funambulista’, ‘Andrés Suárez’ y ‘Depedro’ como invitados de lujo a un cartel que asegura buen rock y mucha diversión. Una cita que podrás disfrutar el 7 de julio.

El festival ‘Poetas del Rock 2018' arranca motores Cartel Poetas del Rock Albacete 1

Por otro lado, Albacete acoge otra gran parada del festival compartiendo espectáculo con nuevos artistas como  ‘Sidecars’, ‘Funambulista’, ‘Beret’ o ‘Clacowsky’. Un evento que promete hacer un 31 de agosto inolvidable

Además, Murcia tampoco se queda sin su dosis de buena música. Por este motivo, ‘La Raíz’, ‘ Auxili’, ‘Rosendo’ y ‘Burning’ serán los encargados de iluminar la ciudad con un gran espectáculo digno de ‘Poetas del Rock’ los días 7 y 8 de septiembre.El festival ‘Poetas del Rock 2018' arranca motores Poetas del Rock Murcia

En definitiva, el festival ‘Poetas del Rock’ se sitúa como un acontecimiento muy especial para disfrutar del mejor rock con un gran espectáculo. Asegura tu diversión y ¡consigue aquí tus entradas para no perdértelo!

POETAS DEL ROCK

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *