FIB 2017 SUMA A DEADMAU5, CRYSTAL FIGHTERS, PETER DOHERTY y STORMZY

02-Deadmau5-press-photo-credit-Jess-Baumung-2016-billboard-1548  FIB 2017 SUMA A DEADMAU5, CRYSTAL FIGHTERS, PETER DOHERTY y STORMZY 02 Deadmau5 press photo credit Jess Baumung 2016 billboard 1548

Flipa con las nuevas incorporaciones a un FIB 2017, con estupendos cabezas de cartel como RED HOT CHILI PEPPERS, KASABIAN y THE WEEKND, al que se une el apabullante DEADMAU5, uno de los productores electrónicos más impactantes y respetados de hoy que, junto a FOALS y LOS PLANETAS, será cabeza de cartel de otra de las apasionantes noches del Festival.

Entre las nuevas confirmaciones están el brillante pop de CRYSTAL FIGHTERS y LOVE OF LESBIAN, la carismática presencia de PETER DOHERTY, el grime estelar de STORMZY, y más nombres, se suman a esta fantástica tanda que aumenta nuestras ganas de estar en Benicàssim del 13 al 16 de julio.

Lo mejor de la música de baile, los nuevos estilos y la electrónica se asoman con los refrescantes rítmos de DUA LIPA, KAYTRANADA y MURA MASA y las cálidas atmósferas de JAMES VINCENT MCMORROW que os llevarán a nuestro club con BONOBO (live), TYLER, THE CREATOR con los que no vais a parar de bailar!!!

Los infalibles himnos de COURTEENERS, la urgencia rock de BELAKO y las atmósferas emocionales de KALEO, apuntan a un FIB lleno de melodías, ritmos y estribillos hechos para sonar al máximo junto a LIAM GALLAGHER, RIDE y más.

La lista sigue con la efervescencia pop de DECLAN MCKENNA, SUNFLOWER BEAN y TWIN PEAKS, y el rap y los beats de lujo de MYKKI BLANCO, THEME PARK, PEAKING LIGHTS, RÜFÜS y PIONAL.

www.fiberfib.com

(NOTA DE PRENSA)

**** ES UN EVENTO RECOMENDADO POR ORBITA MAGAZINE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *