Fiesta Hotel Group se convierte en Palladium Hotel Group

Fiesta Hotel Group se convierte en Palladium Hotel Group image003

La cadena hotelera Fiesta Hotel Group, cambia su nombre convirtiéndose ahora en Palladium Hotel Group.

Esta apuesta desea transmitir la positiva evolución de la marca Palladium Hotels& Resorts, lanzada por Fiesta Hotels & Resorts en 2002 y que simboliza los valores propios del Grupo. La compañía presenta una exitosa trayectoria de cinco décadas en el sector hotelero y se encuentra posicionadaactualmente como el sexto grupo hotelero más importante de España, en términos de propiedades y número de habitaciones.

Palladium Hotels& Resorts vio la luz en 2002 con la inauguración de dos eco-resorts de lujo en la Riviera Maya, México. Desde entonces ha crecido significativamente alcanzando una notoriedad global y convirtiéndose en una propuesta de lujo formada por 15 propiedades en México, República Dominicana, Jamaica, Brasil y España.

Fruto de ese exitoso posicionamiento Palladium Hotel Group ha sido el nombre elegido para representar el cambio experimentado por la compañía, conocida como Fiesta Hotel Group desde 2002. Actualmente el Grupo dispone de 48 propiedades en seis países y ambiciosos planes de expansión tanto en Europa como en América, con dos nuevas aperturas previstas en 2013.

El Director Comercial Corporativo del Grupo, Juan José Calvo, explica los motivos de este cambio,“La elección del nombre Palladium Hotel Group para designar a la marca paraguas es el paso que teníamos que dar, ya que Palladium Hotels & Resorts continúa día a día, ganando visibilidad y lealtad a nivel mundial. Dentro de nuestro proceso de desarrollo es vital que pongamos todas nuestras fortalezas en juego y Palladium ofrece una serie de estándares como la alta calidad, el servicio y el valor añadido, que creemos que son fundamentales para el éxito de la compañía. Por otro lado, esta renovación también pretende aportar valor al posicionamiento de las diferentes marcas del Grupo, como es el caso Ayre, nuestra marca de hoteles urbanos que ha crecido notablemente durante los últimos seis años”.

De esta manera, Palladium Hotel Group remplazará a Fiesta Hotel Group como marca paraguas para las ocho marcas hoteleras que alberga el Grupo, cada una con características propias y un perfil de cliente determinado.

The Royal Suites by Palladium

Exclusivos resorts ubicados dentro de los complejos Palladium y Grand Palladium, con características muy especiales centradas en los servicios personalizados VIP, solo para adultos.

Palladium and Grand Palladium Hotels& Resorts

Resorts y hoteles de lujo con acceso directo a algunas de las playas más espectaculares del mundo. Estos establecimientos “todo incluido” ofrecen un repertorio de servicios de lujo para familias, parejas y grupos, así como un gran abanico de facilidades para los viajeros de negocios.

Fiesta Hotels & Resorts

Hoteles y resorts de playa, de tres y cuatro estrellas, totalmente equipados para niños, familias y singles.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Lanzado en mayo de 2011, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel trae las fiestas con la mejor música al aire libre, de vuelta en la Isla Blanca. Este hotel representa un concepto único que fusiona las fiestas más exclusivas de Ibiza junto con una gran variedad de servicios premium.

Ayre Hoteles

Hoteles urbanos para escapadas y viajes de negocios, situados en los destinos españoles más populares, que ofrecen un entorno cálido y profesional así como un servicio caracterizado por su amabilidad y cercanía.

Sa Talaia Boutique Villa

Un hotel boutique con encanto situado en una colina cercana a la localidad de San Antonio, en Ibiza. Su bonito entorno rural permite a los huéspedes disfrutar de un entorno idílico donde relajarse y descansar.

Mallorca Rocks Hotel

Situado en el centro de la localidad de Magalluf, Mallorca Rocks ofrece conciertos en directo de los grupos y los DJs más conocidos del mundo entero, así como un alojamiento de vanguardia. Se trata de la alternativa perfecta para pasar un verano divertido.

Fresh Hotels & Apartments

La opción perfecta para familias y pequeños grupos de amigos. Fresh Hotels & Apartments son la solución ideal para disfrutar de unas vacaciones asequibles en Mallorca con fantásticas ubicaciones y una variada oferta de instalaciones para comer.

Sobre Palladium Hotel Group:

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas: The Royal Suites by Palladium, Palladium Hotels& Resorts, Ayre, Fiesta Hotels & Resorts, Mallorca Rocks Hotel y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM)

La página de Palladium Hotel Group estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre, mientras tanto puedes visitar www.fiestahotelgroup.com

(NOTA DE PRENSA)