Fiesta presentación Electromar en Mojácar

Fiesta presentación Electromar en Mojácar electromar festival 2011 cartel completo

El próximo sábado, 16 de julio, a dos semanas escasas de la celebración del festival más esperado del verano Electromar 2011, todo el ambientazo y el buen rollo electromarino se trasladará a los clubs más importantes de la costa almeriense, léase a BBME y Liquid de Mojácar, donde podremos disfrutar del espíritu sonoro y saltarín de la rana a través de uno de los djs y productores más relevante del país en este 2011, Edu Imbernon diestramente acompañado de los residentes de BBME.

Al caer la noche, a partir de las 12.00h, ya en Liquid a Edu Imbernon se le sumarán Jose Fedez, Dubpaper, Nico Sasso y los residentes en la Main Room. En la zona Under Liquid apostaremos por lo sonidos indie-pop electromarinos con la presencian en cabina de The Leadings en formato dj-set y Redoo & Lilith desde Granada.

A lo largo de la presentación del festival se sorterán entradas para asistir al mismo; se podrá adquirir merchandising oficial de Electromar 2011; conseguir toda la información ad-hoc, etc. ¿Te vas a perder los primeros saltos de la rana más famosa del clubbing nacional?

Sábado, 16 de julio. Desde las 17.00h.BBME + LIQUID (Mojácar/Almeria)

FIESTA PRESENTACIÓN ELECTROMAR 2011 con EDU IMBERNON + Jose Fedez + Dubpaper + Nico Sasso + The Leadings (dj-set) + Redoo & Lilith.

www.electromarfestival.com