Fin de Año en Audium Club

Fin de Año en Audium Club ci437 9264 tadeo1

Audium Club ha preparado un mes de diciembre de vértigo. La noche del 31 de diciembre, Nochevieja, Pirandello acogerá un encuentro con varias de sus sesiones.

Los proyectos Polka, Playback y Audium se unirán en esta especial sesión, por la que pasará el representante del proyecto Pulshar, Pablo Bolívar. También estarán Pilas (Playback), David Mariscal (Polka) y Pelacha por parte de Audium. Continuaremos con la sesión matinal en colaboración con la sesión Stardust, en la Sala Marco Aldany.

Por último, Audium vuelve a unirse a Cassette Club para dar la bienvenida al Año Nuevo con una nueva sesión C1. La primera noche de 2012, Audium se traslada a la Sala Marco Aldany. Esta vez, Sabino González y Pelacha estarán acompañados del directo de Tadeo (en la foto), uno de los mejores directos nacionales del año. Completarán la programación Raúl Vega, Marcos Silvestre, Ian Core y David Kohlber, en el Upper Floor.

Y es que Audium es nuestro lugar para las noches de sábados de electrónica de baile en Madrid, no dejes de visitar nuestra web donde encontrarás sesiones, información y otros materiales.

Unete a nuestra red social en Facebook www.facebook.com/audiumpirandello