Floating Points en Razzmatazz en un set especial de 5 horas

Floating Points en Razzmatazz Floating Points en Razzmatazz Floating Points en Razzmatazz en un set especial de 5 horas Floating PointsDespués de su paso por el 15 aniversario, estará de nuevo Floating Points en Razzmatazz en un set especial de 5 horas

Fecha a marcar en rojo en la agenda si vives en las cercanías de Barcelona, el británico estará el próximo día 26 de marzo en un set especial de 5 horas en la sala multiespacios Razzmatazz.

Una de las fechas que será recordada durante años fue el pasado 25 de octubre de 2015 en la que se reunieron en la cabina de RazzClub tres de las principales figuras de la actual escena electrónica mundial, Daphni, Four Tet y Floating Points, para marcarse un B2B.

5 meses más tarde vuelve Floating Points en Razzmatazz en un set especial de 5 horas. Reaparece en la capital catalana para mostrar su potencial en una sesión extensa en la Sala 2 de Razzmatazz. Su álbum de debut “Elaenia” en Pluto, sello fundado por el mismo Shepherd, ha sido uno de los más celebrados y destacados de este pasado 2015. Ahora viene presentándolo en directo con banda por todo el mundo y pronto se le podrá ver en los principales festivales de aquí y de allá. Le acompañarán de nuevo los amigos de Canela en Surco, con Abu Sou y Dj Bruce Lee  al frente y el productor y dj venezolano Trujillo.

Horarios:
Apertura puertas: 19:00h
19:00h – TRUJILLO
21:00h – FLOATING POINTS
02:00h – ABU SOU
04:00h – DJ BRUCE LEE

Entradas:

Early birds: 10€ + gastos:  venta exclusiva en Resident Advisor (hasta el jueves 18/02/16 a las 13h)
Segundo tramo: 13€ + gastos. Entradas anticipadas a la venta en: www.salarazzmatazz.com y www.residentadvisor.net