Foals en Madrid y Barcelona este fin de semana

Esta semana recibimos la actuación de Foals en Madrid y Barcelona el próximo fin de semana foals en madrid y barcelona Foals en Madrid y Barcelona este fin de semana Foals Live Nation

Esta semana recibimos la actuación de Foals en Madrid y Barcelona el próximo fin de semana

Foals, banda formada en 2006 por Yannis Philippakis (voz, guitarra), Jimmy Smith (guitarra, teclados), Walter Gervers (bajo), Jack Bevan (batería) y Edwin Congreave (teclados) es sin duda uno de los grupos de rock del momento con un directo tan arrollador como sutil. Autores de 4 álbumes de estudio: Antidotes (2007), Total Life Forever (2010), y Holy Fire (2013) y el flamante ‘What Went Down’ (2015), Foals es cabeza de cartel en los festivales más importantes del mundo.

Con su último trabajo “What Went Down”  bajo el brazo el quinteto de Oxford actuará el próximo fin de semana en las capitales de Madrid y Barcelona en su gira europea acompañados por Everything Everything. La actuación en Madrid será el sábado 30 en el Palacio de Deportes – Barclaycard Center y al día darán su segundo concierto en Razzmatazz de Barcelona, en esta última las entradas ya están agotadas. Ambos conciertos se iniciarán a las 20:00 horas.

Una oportunidad única para ver largo y tendido la puesta en escena de los de Oxford que una vez más llegarán para no dejar a nadie indiferente. Los conciertos están organizados por Live Nation y puedes adquirir las entradas para el concierto de Madrid en livention.es desde 30€.

Everything Everything los acompañarán para presentar su tercer álbum, el brillante y ambicioso “Get To Heaven”. Producido por Stuart Price (The Killers, Pet Shop Boys, Madonna), este nuevo trabajo lleva a la banda en una intrépida nueva dirección. El disco demuestra cómo Everything Everything da un paso más allá, moviéndose en espacios y formas diferentes a los anteriores. Una gran hazaña, con pianos house y armonías vocales hipnóticas, además de sintetizadores que se entrelazan. No puedes perderte su actuación.

Puedes consultar nuestra agenda para toda la información relacionado en estos conciertos y todos los que están por venir esta próxima temporada.

Más información:

www.livenation.es
www.facebook.com/foals
www.twitter.com/foals