Formentera Jazz Festival 2020 reformula su edición a una versión online

Formentera Jazz Festival 2020 reformula su edición a una versión online 4d9c9c73 f286 45a2 86c0 ceaf75d6e8cc scaled

La salud y el bienestar común, son el principal de los bienes que debemos asegurar en este momento. Contribuir con responsabilidad a que todo pase, evitando todos los daños posibles para que volvamos – pronto-  a disfrutar con libertad de la cultura, de la música, la naturaleza y de viajar, es lo que ha motivado a la organización del Formentera Jazz Festival y al Consell de Formentera a reformular su propuesta prevista para este agosto.

Finalmente, esta atípica edición, se presentará los días 22 y 23 de agosto a través de sus redes sociales, con una programación de contenidos audiovisuales inéditos cuyos protagonistas serán la música y Formentera. Una invitación a una reflexión conjunta para la observación y para poner en valor la naturaleza. !Una oportunidad para celebrar la vida!

Celebrar el arte, celebrar cada amanecer, cada anochecer, celebrar el mar, celebrar la posidonia, celebrar en comunidad y en medio de la magia de un entorno tan único como es el de Formentera.

La programación constará de varias ‘Conexiones con la Isla’, transmitiendo en directo desde diferentes enclaves en plena naturaleza de Formentera (cueva, un faro, un barco…) para escucharla y observarla. Asimismo, algunos de los artistas previstos para esta edición, como Federico Nathan, Valmuz, Pere Navarro y Yadira Ferrer nos presentarán sus mejores contenidos audiovisuales en una serie de mini conciertos online especiales para el #FJF2020.

Habrá un espacio también para conocer mejor la labor de Plastic Free Formentera, en materia de recogida de micro plásticos – los que entran en la cadena alimentaria-. De hecho, de la mano de esta ONG local, la familia del Formentera Jazz Festival, no quiere dejar pasar la oportunidad de poner sobre la mesa la necesidad de cuidar y respetar nuestro entorno y para ello hace un llamamiento global a todos y todas los que no están en la isla, a participar de manera activa a su propia recogida, sumándose a recoger basura y/o microplásticos en sus lugares de origen y enviando vídeos a través de las redes sociales con el Hashtag #RecogidaFJF2020.

www.formenterajazzfestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *