FOUN PRESENTA “PURE FOUN RADIO SHOW” EN IBIZA SONICA RADIO

18298493_1683628415267211_6599901305450266624_n  FOUN PRESENTA “PURE FOUN RADIO SHOW” EN IBIZA SONICA RADIO 18298493 1683628415267211 6599901305450266624 n

La isla le abre las puertas a FOUN gracias a su nuevo enfoque artístico hacia el género deep-tech y micro-house más puro y underground en la escena electrónica contemporánea. La ya consolidada promotora de eventos de la ciudad condal, decide cruzar el Mediterráneo para establecerse en los estudios de una de las emisoras más consolidadas en el panorama nacional a la vez de un largo recorrido internacional como lo es Ibiza Sonica Radio.

Después de un largo recorrido ofreciendo noches inolvidables, este año ​FOUN da el siguiente paso y crea un producto único para un público muy selecto. Por ello, se hace un rebranding integral a la vez que se define una nueva y sólida línea musical la cual acoge a los mejores artistas de la escena deep-tech y micro-house del panorama internacional con nombres como: David Gtronic (Vatos Locos) , Yaya (Desolat/Tamango),The Willers Brothers (Beste Modus) , Moises (Downhill Music) , Marcos Baiano (La Vie en Rose) , Hector Moralez  (Apollonia Music),  entre otros.

Todo ello, en un RadioShow marca de la casa.

¿Qué es PURE FOUN RADIO SHOW y en qué se diferencia?

PURE FOUN es un Programa de Radio bimensual presentado por el Fundador de FOUN, Edward aka EDVEX el cual se caracteriza por ofrecer una cuidada y minuciosa selección musical del género deep-tech y micro-house, con dj sets grabados en estudio o en club por parte de los mejores artistas internacionales.

Son dos los elementos diferenciales de éste RadioShow:

En primer lugar, PURE FOUN ofrece la visión más humana de cada artista participante del RadioShow ya que en cada episodio, además de la últimas novedades de cada artista, éste nos cuenta “qué significa PURE para él” creando una cercanía mágica con los oyentes.

En segundo lugar, FOUN cuenta con el factor artístico en su más pura expresión, aplicando obras de arte en exclusiva del ilustrador londinense Hector Trend y una  experiencia visual única de la mano de Acid Thermal en la retransmisión de PURE FOUN.

Son muchos los artistas que ya están interesados en formar parte de este proyecto tan global y a la vez cercano, y es que FOUN no descansa y busca siempre ofrecer más y mejor.

¿Dónde se puede ver y escuchar PURE FOUN? 

Emisión en directo desde Ibiza Sonica Club, 2 miércoles al mes de 18:00 a 19:00 CET y en las redes sociales de FOUN. Próxima emisión: Miércoles 7 de Junio, con Jerome C como invitado.

Suscribirse a PURE FOUN en:

Youtube: bit.ly/FOUN-TV

iTunes: bit.ly/PURE-FOUN-ITUNES

Facebook: bit.ly/PURE-FOUN001

Soundcloud: bit.ly/PURE-FOUN-SOUNDCLOUD

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *