Franz Ferdinand ya triunfan en la presentación oficial de DCODE 2013

Franz Ferdinand ya triunfan en la presentación oficial de DCODE 2013 dcode franz copy 2481bf9

Ayer lunes se presentó oficialmente la edición Dcode 2013 en las piscinas del Campus de la Universidad Complutense con la presencia de Franz Ferdinand, la organización, con sus directores Robert Grima y  Ramón Martín, la Vicerrectora de Atención Universitaria, Cristina Velazquez Vidal, junto con Tomás Fernando Flores (Director de Radio 3) y la ayuda de Arturo J. Paniagua de RTVE como maestro de ceremonias.

En este encuentro vespertino en la hierba del campus se ha informado de las nuevas incorporaciones al cartel del Dcode, novedades como Toundra, Varry Brava, The Warriors & Friends, Giuda, Kostrok, The Hot Soles e Izal, así como otras actividades que se incorporan en este año 2013.

La presencia estelar de Franz Ferdinand ha sido la acción mas valorada por los medios y, con su habitual maestría y simpatía, los de Glasgow nos han comentado cunto les gusta actuar en España, siendo Dcode el festival elegido por ellos mismos para presentar y estrenar su nuevo álbum que se editará este verano.  Se han hecho fotos con todos los medios, fans y otros artistas del festival que seguramente ya estén en todas las redes sociales.

Desde la organización de Dcode Festival queremos primeramente agradeceros  a todos los medios que habéis asistido, en especial a nuestros colaboradores habituales, por brindarnos la posibilidad de este agradable encuentro. Vuestra sola presencia ha supuesto un éxito para nosotros y esperamos que las novedades y el ambiente hayan sido igualmente de vuestro agrado.

Agradecemos enormemente la presencia hoy de Franz Ferdinand (Domino records-PIAS) y la de otros artistas como L.A.,  The Warriors, Varry Brava, Izal o Toundra, a los que también veremos en directo el 14 de septiembre junto a VAMPIRE WEEKEND, FOALS, AMARAL, LOVE OF LESBIAN y muchos más. También queremos agradecer su plena colaboración a la Universidad Complutense de Madrid, a nuestro patrocinador, Heineken, a todos los sellos discográficos involucrados y, por supuesto, a todos vosotros, que nos estáis ayudando día a día a que Dcode Festival se vaya realizando año tras año.

(NOTA DE PRENSA)