Freelive Festival anuncia su distribución por días y escenarios

Freelive Festival anuncia su distribución por días y escenarios  freelivedias

La maquinaria de Freelive Festival ya se está desplegando en el parque acuático de Cerceda.

Dos jornadas que situarán Coruña en el mapa electrónico internacional, presentando un line up completo ya dividido en días y escenarios. Freelive contará con horarios de apertura diferentes para cada jornada. El viernes 5 de julio abrirá sus puertas a las 18h mientras que el sábado lo hará a las 13h.

Ron Legendario dará cita en su stage a los principales reclamos del festival. Un escenario donde destacarán las actuaciones de Loco Dice, Maceo Plex o Gaiser el viernes 5 de julio, o John Digweed, Dj Hell o Carl Craig el sábado 6 de julio, en medio de un line up frenético.

El segundo escenario del festival estará representado por Estrella Galicia y en él se darán cita artistas como Dave Clarke o Joseph Capriatti durante el primer día del evento, o Surgeon, Óscar Mulero o Pepo, que protagonizarán la noche del sábado.

Freelive contará también con un tercer escenario, Pepsi, donde se darán cita artistas como Marc Marzenit, Marc Maya o Fátima Hajji durante la jornada del viernes, y nombres como Andrea Oliva, Kenny Larkin o Valentino Kanzyani, en la clausura de Freelive.

La organización tiene reservada una sorpresa más para su primera edición. Los asistentes del Festival tendrán un aliciente preparado por Freelive, una acción especial que solamente se desvelará una vez comenzado el Festival. ¡No dejes que te lo cuenten!

Freelive completa su oferta para un fin de semana electrónico

Freelive está ya acondicionando el parque acuático de Cerceda para dos días llenos de la mejor electrónica. Un evento que apuesta por la zona de acampada oficial y que ofrecerá todos los servicios para disfrutar al máximo de la programación del festival.

La zona de acampada contará con servicios como baños, duchas, servicio de bar o carga de teléfonos móviles además del servicio de vigilancia 24 horas. Un espacio también equipado con un parking especial. Freelive ha querido apostar también por el servicio de supermercado, para evitar desplazamientos lejos del recinto a toso el público que disfrutará de la zona de acampada. Será una alternativa exclusiva para los campistas.

+info:www.freelivefestival.com

(NOTA DE PRENSA)