‘FROM DISCO SECTION TO HOUSE FOUNDATION’ ES EL NUEVO TEMA DE PSHYCOTIC BEATS

COVER SINGLE PSHYCOTIC BEATS  'FROM DISCO SECTION TO HOUSE FOUNDATION' ES EL NUEVO TEMA DE PSHYCOTIC BEATS COVER SINGLE PSHYCOTIC BEATS

El madrileño Andrés Costureras aka Pshycotic Beats presenta su nuevo tema From Disco Section To House Foundation como adelanto de su inminente y tercer álbum de estudio –‘The Black Sea’– que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero, publicado por su propia discográfica Log Lady Records.

DISCO, LUMPEN, VICIO, EMOCIÓN Y FUNK

Se trata de un tema disco, ambientado en el vicio de un club lumpen de los años 70, con sudor en las paredes y de ambiente orgiástico, con las paredes metálicas, sillones de terciopelado color cobalto y lucecitas rojas. Es como una vieja canción de Chic, empieza con el estribillo y cantando al unísono, con coro góspel incluido y todas las voces grabadas por el propio Costureras. Aquí se la juega, entonando en su nivel más alto de registro, sin retoques, nada de autotune, de forma emocionada. La letra es frenética, muy rápida. Soltarse y cantar con ese regusto funkoide ha sido intenso, tan placentero como agotador.

UN TEMA PARA MANDARLO TODO A TOMAR POR CULO

Fue compuesto del tirón, la idea le vino de sopetón mientras curraba en el almacén de una famosa librería madrileña y móvil en mano grababa melodías, apuntes y disloques para futuras canciones. Durante esos días, el artista estaba flipando con las ganas que tiene la gente de llamar la atención y sacar punta a todo en las redes sociales en momentos trágicos como los atentados de París. Ello le provocó un rechazo que canalizó en una frase: Vámonos de aquí, esto es asqueroso, ya no queremos bailar más al son de esta mierda. Se trata pues de una “fuck u song”, de un tema para mandarlo todo a tomar por culo desde la alegría y el hedonismo.

QUÍTATE LA CORONA, HAY DJ NUEVO EN LA CIUDAD…

Desde una letra altamente irónica, negra, crítica y directa a la yugular, “marca de la casa Pshycotic Beats“, se ataca frontalmente a la exageración de hype, al sensacionalismo mediático y, sobre todo, “a la música que se está haciendo actualmente a manos de gente que sólo quieres ser famosa pero la música les importa una puta mierda realmente”. Como el resto de temas de ‘The Black Sea’ este primer single es pegadizo, contagioso y querente al club. Al efecto contiene samples, estribillos tarareables, coros, arreglos de cuerda, todo está muy trabajado, siempre en permanente búsqueda de una brillantez obsesiva. Por todo esto, y mucho más, ‘From Disco Section to House Foundation’ es el tema favorito de Andrés Costureras aka Pshycotic Beats respecto a su inminente ‘The Black Sea’. (Fernando Fuentes, enero 2017) 

CRÉDITOS FOTÓGRAFO: Ana Angoloti

LINK A SPOTIFY: http://spoti.fi/2jUQJKX

PRENSA: www.jaguay.com