Fur Voice presenta el vídeo de “All That”

Fur Voice presenta el vídeo de "All That" fur voice

Un “fin del mundo” personal, situaciones extraordinarias, personas en estado de hipnosis, una atmósfera apocalíptica que nace fruto de la colaboración entre el músico Fur Voice y el realizador Pablo Maestres , “All That”.

El videoclip cuenta con la colaboración de la productora Iris Films (Barcelona) y A+ (Londres). Ha sido rodado en Barcelona con el equipo habitual del director, como productora Laia Barot, director de fotografía Marc Miró, y la dirección de arte de Anna Colomer, responsables también de videoclips para Be Brave Benjamin e Inspira, que han sido proyectados en festivales por todo el mundo. En esta ocasión para “All That” han contado con la colaboración especial de Marisol Simó en la postproducción, Carolina Galiana a cargo del vestuario y el talonaje de Luke Morrison en The Mill London.

“All That” es el quinto videoclip que se realiza para el álbum “Onto Endo” del artista Fur Voice. El disco, bien acogido por la crítica, ha sido producido en Barcelona por David Gracia y masterizado por Joe Lambert en Nueva York. El lanzamiento del single incluye un tracklist de versiones y remezclas del tema principal en el que colaboran Lolo y Sosaku, Josep el líder de Stand Up Against Heart Crime, Mr.K! y BeGun de Subterfuge Records.

STREAMING

(NOTA DE PRENSA)