G-SHOCK apuesta por el camuflaje en 2014

image002  G-SHOCK apuesta por el camuflaje en 2014 image002

Pocos estampados y diseños han sufrido un cambio de percepción tan elevado como el que ha experimentado el icónico look de camuflaje a través de la moda y el streetwear.

El print camuflaje fue diseñado para fusionarse con el entorno natural, el aire libre, y se ideó en el patrón militar para ocultar al que lo viste y pasar desapercibido. Sin embargo, en la moda, tiene un efecto totalmente contrario.

Con los años, el camuflaje se ha convertido en un accesorio frecuente en moda y un must en muchas temporadas. El look sigue vigente en las colecciones de los principales diseñadores, tiendas de diseño y en el streetwear más cool. Un estampado que tiene presencia en la mayoría de las marcas y que ahora llega a G-SHOCK.

CUATRO NUEVOS MODELOS

Los cuatro modelos de camuflaje de G-SHOCK ofrecen estilos para todos los gustos: con print total-look para los más atrevidos o con pequeños detalles sútiles para los más discretos.

Diseños alegres y para espíritus aventureros que presentan un estampado en camuflaje clásico o de exóticas rayas tigre. Los modelos GD-120CM y GD-X6900CM inspiran una declaración fuerte de estilo. Cada modelo está disponible en tres colores con presencia total del estampado camuflaje tanto en la esfera como en la correa. Más allá de las tradicionales paletas de color verde/marrón o negro/gris/blanco, el GD-120CM también está disponible en una combinación de rojos que contrasta con el estampado tradicional llevándolo hasta extremos emocionantes.

Por otro lado, el modelo GD-X6900CM cuenta con una montura descomunal, ya que es un modelo de caja extra-grande. Con estampado de tigre salvaje predominante, está disponible en tonos grises y verdes y sólo se vende en tiendas exclusivas. La tercera combinación de colores es todavía un secreto, habrá que esperar a una excitante colaboración entre G-SHOCK y una famosa marca de streetwear!

Para aquellos que busquen un estilo más discreto, G-SHOCK ha diseñado el modelo GA-100CF con correa de resina negra y esfera con print camuflaje. Las tres versiones de este modelo sport también proporcionan patrones de contraste: en tonos negro y gris con acentos plateados, color navy para un look limpio y atemporal, y un tercer color en verde/marrón combinado con un radiante dorado que otorga un toque especial y que convierte un diseño minimalista en un modelo llamativo y atractivo.

(NOTA DE PRENSA)