Gafas Super by Retrosuperfuture

Gafas Super by Retrosuperfuture 44bd082

El color forma parte de la historia de Super desde sus inicios, y sus Classics en acetato de colores son relanzadas sin complejos a la colección actual a modo de homenaje.

En su momento ya supuso una pequeña revolución en la industria óptica, una tendencia que más tarde siguieron las demás, pequeñas y grandes marcas. Tal y como lo indicó la revista i-D, “se venden más que los paninis italianos”. 

La fórmula: modelos sencillos, muy coloridos, de materiales de la máxima calidad (acetato y lentes), a un precio razonable. Gracias a la insaciable demanda de estos originales modelos, nuestras Classics en colores no dejan de crecer en nuestra colección. 

Esta marca italiana es la pionera en la manufactura de gafas de diseño, en los mejores materiales y a precios razonables. Están manufacturadas a mano en Italia con los mejores acetatos (Mazzuccheli) y las mejores lentes (Zeiss). Desde su presentación en el 2007, se han convertido en un auténtico fenómeno de masas a escala mundial y todo tipo de artistas, celebrities, deportistas de élite y trendsetters como Kanye West, Daft Punk, Who Made Who, Justice, Pedro Winter (and his “Ed Crew”), Simian Mobile Disco, CSS, St. Vincent, The Kills, Elio Fiorucci, Sienna MIller, Jessica Alba and Valentino Rossi (abajo) y Beyoncé se han convertido en fieles prescriptores de la marca.

http://retrosuperfuture.com/super/