Ganáte unas CAT y una cuenta Spotify

Ganáte unas CAT y una cuenta Spotify spotifycat ok

CAT® llega pisando fuerte este invierno, lo demuestra no sólo con su colección sino también con un original concurso y campaña en Spotify. www.facebook.com/CatFootwearSpain

La campaña esta basada en la nueva línea de CAT®: CODE, se dirige a un público de espíritu joven y dinámico que no sigue la moda por seguirla, sino que busca su propio y original estilo. Ellos son los llamados earth movers, quienes no se conforman y dan gran importancia a la música y a la alegría de vivir. Por eso, CAT®quiere llegar a ellos a través de la música con un gran socio: Spotify, la mayor plataforma de internet para escuchar música, hoy se lanza la acción Join The Party con CAT® & Spotify:

Sorteamos nueve pares de CAT® Footwear y sólo por participar, entrarás en el sorteo de 100 cuentas Premium!

¿Quieres saber como participar? Sigue leyendo…

CAT® tendrá una aplicación específica en Spotify, que te remitirá a nuestra fan page, de la que deberás hacerte fan para poder participar en el concurso. En ella encontrarás tres listas de reproducción, cada una de ellas vinculada a una imagen del look&feel CAT®. Tendrás que elegir la que más te guste y añadir una canción, inspirándote en esa imagen, a la lista correspondiente. Sólo podrás elegir una canción (entre toda la base de datos de Spotify), así que piénsatelo bien antes de seleccionarla porque de eso dependerá que ganes. Sólo por participar, entrarás en el sorteo de 100 cuentas Premium Spotify**, para que puedas escuchar música durante tres meses de manera gratuita en el soporte que tú elijas.

Participa ya entrando en: www.jointheparty.es

Una vez añadida tu canción, pídele a tus amigos que voten porque las tres canciones más votadas de cada lista serán los ganadores de unas CAT®.

(NOTA DE PRENSA)