Garage Valencia y RM Concerts presentan ‘The Mission Party’

Garage Valencia y RM Concerts presentan 'The Mission Party' GARAGE 24 ENERO PRE PARTY THE MISSION

A todo melómano valenciano que se precie, se le escapan unas lagrimillas cuando se le nombra a Arena Auditorium-Pacha Valencia Y ese recuerdo musical maravilloso se extiende más allá de los propios límites geográficos valencianos; hasta provincias colindantes, caso de Alicante o Albacete y hasta la propia capital de España y su rival en cuanto a importancia urbana, léase Barcelona. Y es que por Arena Auditorium-Pacha Valencia y desde su inauguración -impulsada por un fabuloso equipo de trabajo formado por Napoleón Beltrán, Emilio Ruiz, Jeff Teysandier, J, Seguí, etc.- en 1983 y hasta 1999 pasaron cientos de miles de seguidores, llegados desde todo el país, de la mejor música en directo, nacional e internacional.

Muchos recordarán con añoranza y emoción aquel primer concierto de Alaska y Dinarama, teloneados por Almodóvar y McNamara que un siete de enero de 1984 dio comienzo a un periplo de bolos en directo que atrajeron hasta Valencia a bandas de la enjundia, calidad y fama de Depeche Mode, The Psychedelic Furs, Stray Cats, New Model Army, The Pixies, Nina Hagen, Radio Futura, The Waterboys, Alan Parsons, Inmaculate Fools, Robert Plant, Los Ramones, The Sisters of Mercy, The Cult, The The, Héroes del Silencio, Gabinete Caligari, Loquillo y los Trogloditas, Iggy Pop, Rammstein, The Damned, Simple Minds, Radiohead, Los Suaves, B. B. King, The Communards, Pantera, Simply Red, Marilyn Manson, David Byrne, Love and Rockets, etc. En 1988 cambio de nombre de Pachá Auditorium a Arena Auditorium y tristemente, el 23 de octubre de 1999, cerró sus puertas.

‘THE MISSION PARTY’ CON PLANET 8 Y DJS COMO LUIS BONÍAS, TONI EL GITANO, ETC.

Ahora, en pleno 2020, la promotora Arena Valencia Store – Garage Valencia regresa a la mejor palestra nocturna valenciana para apoyar en la ciudad del Turia , diferentes conciertos de las mejores bandas de los 80 y 90, algunas que actuaron hace ahora más de tres décadas en Arena, caso es el apoyo a RM Concerts en la actuación de los británicos The Mission + Gene Loves Jezebel de los próximos 9 y 10 de marzo en la Sala Moon, para devolver, por unas horas al público valenciano a aquella era mítica.

El próximo viernes, 24 de enero, desde las 23.00h, la sala 16 Toneladas, acoge la fiesta de presentación de dicho concierto y que bajo el nombre de ‘The Mission Party’ dará cabida al concierto de Planet-8 -con versiones de los mejores temas de David Bowie, Sisters of Mercy, Killing Joke, Waterboys, etc.- y las sesiones de nueve icónicos DJS de Garage y Arena Auditorium-Pacha Valencia como son Luis Bonías, Toni el Gitano, JL Maestro, Luis Royo, Alberto Coll, Manolo Sánchez, José Francés, Paco Revolution y Paco Canya, etc. También, Juan Torpedo y Rafa Pastor pasarán por la cabina.

También se sortearán antiguos objetos fetiche de The Mission, y entradas y carteles de sus próximos conciertos en Valencia firmados por Wayne Hussey y el resto de la banda.

Entradas ya a la venta en:

https://movingtickets.com/detalle/Entradas-The-Mission-Party-en-concierto-en-Valencia/?fbclid=IwAR2oz9s0E95tj3CqAm9U4sS3wHZnOSZS0I8TsGMmb1iwx_nbO86jqlXWZvk

https://www.notikumi.com/channel/notikumi/2020/1/24/the-mission-party

Evento oficial:

https://www.facebook.com/events/2167721520190941/

+Información:

https://www.facebook.com/arenavalenciastore/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *