Gary Zapata arrasa en el verano 2021 con su neo electrónica urbana

Gary Zapata arrasa en el verano 2021 con su neo electrónica urbana 242A3747

El DJ albaceteño afronta un gran verano con más de 40 fechas en icónicos clubs costeros con la misma fuerza e ilusión, o más, que antes de la pandemia.

Gary Zapata es uno de los DJS de electrónica urbana -tech-house de muchos quilates y altamente bailable sinergiado con los más novedosos y emergentes sonidos de la calle- que mejor se han situado en los últimos años a base de intenso trabajo, actitud positiva y un gran talento siempre en busca de nuevas sensaciones sonoras.

Tras unos meses complicados, aprovechados para avanzar exponencialmente en lo técnico y artístico, Gary Zapata está disfrutando de un verano pleno de fechas en icónicos clubs nacionales, situados en ciudades como Valencia, Albacete, Cuenca y Ciudad Real, con más de 40 gigs.

Gary Zapata arrasa en el verano 2021 con su neo electrónica urbana GARY ZAPATA DJ FOTO 2021

DE NUEVO EN BARRACA GANDÍA Y EN FALKATA SUNDOWN

Entre los mismos destaca su la vuelta a los clubs valencianos de Bacarra Gandía y al mayor club del Mediterráneo que es Falkata Sundown. También su residencia en Mon Beach Club de Cuenca se cuenta por sold-outs, al igual que cuando se sube a la cabina de los clubs Mansion Marino y Acuario de Ciudad Real con su fiesta ‘La Feria’.

 ILUSIÓN, OPTIMISMO Y GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO

Sin duda su optimismo e ilusión ante un futuro que tiene que ser mejor, se suman a su gran capacidad de trabajo y los resultados están ahí. Gary Zapata es uno de los máximos exponentes, por derecho propio, de la nueva electrónica urbana de club que mejor suena y se baila.

https://www.facebook.com/GaryZapata127

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *