Gemini DJ presenta CTRL-47

Gemini DJ presenta CTRL-47 ctrl 1

GEMINI DJ, una división de GCI TECHNOLOGIES y donde nacieron las modernas tecnologías para DJ, se place en presentar el nuevo controlador MIDI de 4 canales, CTRL-47. Haciendo su anunciado debut en el NAMM 2011, el CTRL-47  es toda una referencia para otros productos de “DJ Digital”. Diseñado para DJs por la compañía que les conoce mejor que cualquier otra, el CTRL-47 es un potente y ágil sistema de DJ Digital profesional. 

El CTRL-47 tiene como carateristicas 4 canales de mezclas de alta calidad; un controlador DJ muy intuitivo y dos jog wheels sensitivos así como una tarjeta de sonido integrada de 24-bit/192 kHz, con drivers ASIO libres de latencia. Proporciona el máximo control sobre el DJ software gracias a sus controles para loops, efectos, controles de ecualización, muestras, hot cues y pitch.

Las entradas y salidas incluidas en el CTRL-47 ofrecen muy buenas opciones de conectividad con salidas balanceadas XLR y 3 salidas estéreo RCA: Master, Booth y Record así como una salida digital S/PDIF para alimentar su mezcla a cualquier fuente. El CTRL-47 también hace fácil la conexión con otros equipos – incluyendo auriculares para la pre-escucha y un micrófono, mientras su perfil aerodinámico y compacto lo hace tremendamente manejable para el transporte de un evento a otro.

Con el CTRL-47 está incluido una versión del popular software VirtualDJ 7. El VirtualDJ 7 es el software mezclador de AUDIO y VIDEO de más éxito, indicado para los DJs amaters, que se desplazan o superestrellas profesionales. Con la función breaktrough Beat Lock del VirtualDJ 7, las canciones siempre seguirán el ritmo, permitiendo a los DJs trabajar sus mezclas más rápido que nunca. El seamless loop automático y el sampler sincronizado permiten realizar al DJ asombrosas remezclas en directo, sin tener que prepararlas. La presentación visual y los cues permiten al DJ ver claramente la estructura de la canción y nunca verse sorprendido por un corte.

http://www.geminidj.com/