Gemini presenta su CDJ-700

Gemini presenta su CDJ-700 cdj700 1

Hoy en día los DJs necesitan lo último en flexibilidad. La nueva gama de reproductores multimedia de Gemini permite a los DJs la capacidad de pinchar en los formatos de audio más comunes a través de varias plataformas. Combinando la capacidad de acceder, buscar y reproducir su música en varios formatos (WAV, AIFF, MP3, o AAC) desde un CD, dispositivo de memoria USB o tarjeta de memoria SD (SDHC) con controles de reproducción de gran alcance, la nueva gama de reproductores multimedia de Gemini proporciona a los DJs control y opciones más que nunca.

Gemini ha desarrolado el CDJ-700 específicamente para los DJs profesionales de hoy en día. Además de los tradicionales controles el CDJ-700 te proporciona avanzados controles como el ajuste de loop o el modo slip, así como seis efectos DSP y una pantalla TFT touch-screen. El CDJ-700 se puede utilizar como controlador MIDI con tu DJ sofware! Todo esto con un diseño muy cómodo con un gran y sensitivo jog Wheel y un display LCD integrado.

La nueva línea de reproductores multimedia tiene muchas opciones de entrada/salida incluyendo salidas digitales con convertidores A/D 24-bit/192 kHz, componentes de gama alta incluyendo ranura de CD-ROMs.

El CDJ-700 estará disponible durante la primera mitad del año 2011.

http://www.geminidj.com/cdj-700